Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Apertura de NOVO CHANTARELLA en Sancti Petri

  • Chantarella repite en Cádiz con la inauguración de este nuevo restaurante con vistas al mar que permanecerá abierto durante todo el año.

Después de completar con éxito el verano pasado su primera temporada en la costa, con el chiringuito en la urbanización roteña de Costa Ballena, Chantarella se rinde a los encantos de las playas de Cádiz con la apertura de su segunda sucursal en el sur.

Se trata de “Novo Chantarella” (Carretera de La Barrosa – Centro Comercial Bellamar Local 3, bajo C – 11130 - Tel: 956 495 340) en la urbanización Novo Sancti Petri, dentro el termino municipal de Chiclana de la Frontera. Un restaurante de concepto informal, con un marcado aire porteño, tanto en los acabados exteriores de la fachada como en la decoración interior.

El local, situado en primera línea de playa en un entorno natural protegido, consta de dos plantas. Por un lado, la planta baja, con un salón interno para 25 comensales y una terraza a pie de playa con capacidad para 60. Por otro, el ático al aire libre, que ofrece una de las mejores vistas de la zona con sus famosos atardeceres, y que está reservada para disfrutar por la noche de su carta de cócteles y combinados en un ambiente chillout.

Sus instalaciones permiten que, a diferencia del chiringuito de Costa Ballena, permanezca abierto durante todo el año, incluso la terraza que, con la llegada del invierno, se preparará con un cierre de toldos transparentes y setas de calor.

“Novo Chantarella” cuenta con dos cartas diferenciadas: una excelente selección de platos propios de la costa a mediodía y una cocina de mercado más elaborada para las cenas. Se mantiene fiel a la línea gastronómica de su “casa madre” en Madrid, con una cocina de mercado de fondo tradicional pero renovada y de atractiva presentación, aunque bien es cierto que ha sido rediseñada teniendo en cuenta los aires y productos de la zona.

En su oferta de día cuenta con platos como el Gazpacho Chantarella, Sardinas a la plancha, atún rojo a la brasa o fritura de pescado, mientras que durante la noche es posible optar por unos Raviolis de pato con escabeche de soja y piña, Timbal de cus-cus con terrina de foie caramelizado o Hamburguesa de presa ibérica con pisto agridulce. El precio medio es de aproximadamente 35 euros.

Horario: de mayo a octubre de 11’00 a 03’00h. Resto del año de 12’00 a 24’00h. Admite celebraciones a puerta cerrada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.