Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ramses.Life... para eventos que dejan huella y más

El señor Ramsés se puso el pasado día 2 de diciembre su traje de Navidad y nos invitó a su Colourful Xmas Afterwork, en la Plaza de la Independencia nº 4, Madrid. ¡Una fiesta fantástica! Incluía un interesante showcooking, con el chef del restaurante Natsuki, que elaboró en directo 3 platos deliciosos. Y también, un divertido showshaking (coctelería creativa deliciosa), durante todo el evento, y de manera especial como broche final y complemento perfecto de la velada, con un último y tentador cóctel.

¿Quién no conoce Ramsés en Madrid? ¿O en su defecto quién no ha oido hablar antes de Ramsés? Es lugar mítico en la noche y la gastronomía madrileña. Su apertura supuso un antes y un después, y sigue siendo un referente gastronómico de la capital de primera línea, a juzgar por la divertida fiesta a la que hemos asistido y de la que te informamos ya en Facebook (Dori Rodriguez Garcia) convenientemente el mismo día.

En Nutriguia.com ya conocíamos Ramsés (con anterioridad hemos asistido a diversos eventos de prensa en sus salones y también acudido a probar su cocina de cuando en cuando...) Un lugar de moda. Y, ahora que hemos vuelto, nos confesamos rendidos a su encanto especial.

Volviendo a la fiesta del pasado día 2 de diciembre, no faltó ningún detalle: champán a la entrada, ostras (Daniel Sorlut espectaculares), el sushi más exquisito, delicioso jamón, tapas calientes (croquetas, rissotos...).

El broche de oro de la fiesta, lo supuso el showcooking con el chef de su espacio Natsuki (Siete Lunas), el japonés del siglo XXI... quién nos enseñó a preparar 3 deliciosas recetas, que también te damos en Nutriguia.com:

Nos ha gustado mucho el showshaking (coctelería creativa deliciosa ¡qué cócteles!), con dos barras espléndidas.

Situado en un emblematico enclave, junto a la madrileña Puerta de Alcalá, es una elegante y moderna propuesta capaz de acoger todo tipo de eventos (de hecho nosotros lo conocimos primero por haber sido invitados a algunos de ellos celebrados allí). Un espacio gastronómico innovador, con diseño y decoración de Philippe Starck, que está considerado como uno de los mejores diseñadores del mundo. Está dividido en tres plantas, y creemos que pronto van a habilitar un espacio más, multifuncional. Además de Natsuki, cuenta con el Restaurante Petit, situado en la misma planta que el Champagne Bar, muy cosmopolita. Suria, de aire neobarroco, tiene salones con espíritu propio: palaciegos, reservados con show-cooking, y espacios todos muy modernos (me encanta su decoración, las paredes... rompedor). En la planta inferior y con acceso independiente está el Lounge Club, espacio con decoración urbana y underground contemporanea.

Nos gusta Ramsés.Life... #RamsesMadrid Un espacio gastronómico de primera categoría... ¡Feliz 2016 a todos nuestros lectores! ¡Mucha alegría y felicidad para todos! ¡Salud!... Todo ello y más lo hemos pedido en el árbol de los deseos de Ramsés. ¡Qué se cumplan para todos!

Datos:

  • Restaurante Ramsés Life
  • Plaza de la Independencia, 2 -Madrid-
  • Teléfono: 914351666

Comentarios de los visitantes