Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La carnicería

Ternera, buey y animales exóticos (oryx, ñu, cebra, gacela, kudú, búfalo, canguro, eland...)
  • El nuevo restaurante La Carnicería ofrece una deliciosa selección de los mejores cortes de ternera y buey.
  • Además, cuenta con la mayor carta de carnes de animales exóticos de Madrid, entre otros, oryx, kudú, eland, ñu, cebra…

Es reina y señora de la carta. Nos referimos a la carne, la especialidad del nuevo restaurante La Carnicería (Plaza de Santo Domingo, 8, Tel. 91 559 94 20. Madrid). Está claro, el nombre elegido no engaña. Abierto al público el pasado mes de mayo, este nuevo establecimiento ubicado junto a la madrileña plaza del Callao, apuesta por deliciosos chuletones, perfectos para compartir, entrecots y solomillos de ternera y buey, procedentes de la Sierra de Guadarrama y Galicia, respectivamente. Nacho de Blas, al frente de los fogones, tras su paso por Los Huevos de Lucio, ha puesto en marcha este templo de la carne junto a su prima María de Blas.

Solobuey, distribuidor de todos los productos que se consumen en La Carnicería, selecciona los bueyes en las ferias más importantes de ganado de Galicia y la ternera es elegida por el perfecto equilibrio entre grasa y músculo, jugosidad y sabor, y por la garantía de IGP Sierra de Guadarrama. Pero además, quienes suspiran ante el placer de una buena carne, hecha a la parrilla y en el punto deseado, pueden saborear otras especialidades como el entrecot de buey de Kobe de raza Wagyu y la más amplia y exquisita degustación de brochetas de carnes del mundo existente en Madrid: búfalo, oryx, ñu, gacela, cebra, camello, canguro, antílope o impala, kudú y eland. Nosotros hemos pro bado estas ricas brochetas y ten por seguro que merece la pena. Sin duda es algo que casi con toda seguridad no habrás probado antes. Lo que le añade un aliciente añadido.

Pero hay más opciones para satisfacer a los paladares más carnívoros, por ejemplo, el escalope de ternera de leche, la deliciosa hamburguesa especial de buey o la pierna lechal elaborada con una receta especial del cocinero y un singular toque de hierbas del monte. Y para acompañar, se puede elegir entre guarniciones tan sabrosas y sencillas como las patatas fritas o asadas con mantequilla o salsa de queso (¡soberbias!), así como pimientos del país. Por supuesto, tampoco faltan ensaladas frescas y ligeras como la de bonito con vinagreta de tomate seco de Sicilia o la tibia de bacalao con vinagreta de pimentón así como entrantes bien apetecibles como selectos embutidos ibéricos, cecina de León o quesos de Zamora o Teruel, habitas mini u hongos con jamón ibérico. Entre los guisos, los hay tan tradicionales como los callos madrileños, los pimientos de piquillo rellenos de carne especial o el pulpo braseado sobre cama de puré de patata.

En este nuevo restaurante cuya decoración, de líneas sencillas y depuradas, recuerda a las antiguas casas de comidas, no sólo se puede disfrutar de una agradable comida o cena con amigos, familiares o compromisos profesionales, además, y como el nombre del local indica, se pueden comprar las carnes al peso, para llevar a casa. Por otro lado, La Carnicería cuenta con una barra perfecta para el tapeo con especialidades como los huevos estrellados, las croquetas caseras, el mi-cuit de pato con puré de pera y gelée de PX además de selectas chacinas, todo acompañado por una amplia bodega. Asimismo destaca la carta de cócteles perfectos durante la sobremesa o, en cualquier momento, en la barra.

Datos

  • Restaurante La Carnicería
  • Plaza de Santo Domingo, 8
  • Madrid
  • Teléfono: 91 559 94 20.
  • Horario: de lunes a jueves de 12.00 a 00.00 horas y los viernes y sábados hasta las 01.00 horas. El día de cierre es el domingo.
  • Precio medio: de 30 a 35 euros.
  • Capacidad: 35 comensales.
  • Información adicional: Se permite fumar y cuenta con tres aparcamientos públicos cercanos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.