Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Catering La Toja... celebraciones inolvidables

En esta ocasión no te presentamos un restaurante al uso, aunque sí una opción muy interesante con una gran conexión con la restauración. ¿Lo adivinas? Momentos irrepetibles, celebraciones inolvidables, eventos únicos... eso es lo que ofrece Catering Grupo La Toja (Tel. 953 68 23 49. www.grupolatoja.es), que se adecua a las necesidades de cada cliente y garantiza el éxito en todos los acontecimientos.

Su equipo, que llega a cualquier rincón de España, asesora desde los pequeños detalles ornamentales hasta la elección del menú, con una gran variedad de opciones: cocina tradicional, platos de corte internacional o sofisticados bocados de autor. Incluso, organizan veladas temáticas, según las peticiones.

Soluciones prácticas y personalizadas para cada evento

Catering Grupo la Toja organiza celebraciones únicas, tanto sociales como de empresas, en cualquier lugar de España desde los años 80. Eventos únicos. La historia de Catering Grupo La Toja está hecha de sueños cumplidos: los de quienes confían en su amplia experiencia en la actividad hostelera y en su acreditada capacidad para entender y adecuarse a las necesidades de cada cliente a la hora de dar forma a sus ilusiones. El encanto y la artesanía de la hostelería tradicional se combinan en Catering Grupo La Toja con una marcada inquietud por experimentar con las nuevas tendencias. Esta simbiosis siempre viene envuelta en una presentación elegante y refinada, de extraordinario estilo, que garantiza el acierto en cada acontecimiento.

Este servicio, con capacidad para atender de 25 a 5.000 comensales, está disponible todo el año para cualquier clase de eventos: bodas, comuniones, bautizos, reuniones, comidas de empresa, recepciones... El cliente sólo tiene que elegir un emplazamiento para que el personal de Catering Grupo La Toja se traslade allí y recree el ambiente deseado, tarea que lleva a cabo en chalets, cortijos, palacetes, plazas de toros.... O puede optar por alguno de los numerosos salones de los que la empresa dispone, como Las Montalvas (Baeza), Jardines de Jabalcuz (Jaén), Cortijo Triana (Andujar), Villa Mercedes (Ciudad Real), Finca Ronda (Madrid Norte A1, Carrretera de San Agustín de Guadalix a Colmenar Viejo, M-104, Km. 4,5)), Finca Quimera (Camino de Pelares s/n. Madrid Este A3), Finca La Dehesilla (Camino de San Roque s/n El Molar. Madrid Norte A1), Finca las Tres Fuentes (Madrid Noroeste A-6, km. 35,800), Finca La Condesa (Madrid Noroeste A-2), Molino del Manto (Madrid Este A3, Morata de Tajuña-Chinchón) o Finca los Cotos (Madrid Sur A4, Camino de Griñón Los Cotos,5 bis-Cubas de la Sagra (Madrid).

Amplia variedad de menús

En cuanto al sabor que se imprime a estos eventos, ofrece una gran variedad de menús: tanto cocina tradicional, casera, como platos de corte internacional, o minimalistas piezas de diseño y, si el cliente desea preparar una velada temática, menús adaptados al tema escogido (medieval, campero o mexicano, por ejemplo). El equipo de chefs incluye varios cocineros extranjeros, lo que asegura muestras de fusión de cocinas muy distintas entre sí.

Una de las iniciativas más modernas de Catering Grupo La Toja, reflejo de su compromiso con la innovación, es el nuevo concepto Cocinar para Comunicar. Enfocado a las empresas del sector de la comunicación y eventos, consiste en diseñar, conjuntamente con éstas, la gastronomía, la presentación, el tiempo y ritmo de servicio para un acto. De esta manera, el propio catering se convierte en un nuevo soporte de transmisión de mensajes alineados con la estrategia de marketing del cliente. Una ventaja añadida para cumplir los objetivos de éste.

Grupo La Toja

Ubicada en el norte de Jaén, concretamente en La Carolina, esta empresa pertenece al Grupo La Toja, que comenzó su andadura con la apertura del prestigioso restaurante del mismo nombre en 1976. Su fundador, gallego, José María Rodríguez Sánchez, conquistó con su trabajo no sólo a los gourmets de la zona, sino también a los de toda la provincia, y su nombre traspasó las fronteras jienenses. Su experiencia y su buen hacer les ha llevado a tener la exclusividad en el Palacio de Congresos y Ferias de Jaén (IFEJA) y, recientemente, a ser el catering del Ministerio de Sanidad y proveedores de IFEMA (Madrid).

Hoy en día, el Grupo La Toja se compone de diferentes restaurantes y el servicio de catering. En la misma región se ubica la fábrica de patés La Real Carolina, famosa por su producción de un paté de perdiz exclusivo y gourmet.

Datos

  • Catering La Toja-Fredevent
  • C/Nanclares de Oca 1, Portal E, Bajo A
  • 28022 Madrid
  • Tel. departamento comercial: 91 312 05 03
  • www.grupolatoja.es
  • www.fredevent.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.