Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

China Crown, celebra su 20º aniversario

¿La razón de su éxito? Mantener una cocina china tradicional e imaginativa con recetas que se han convertido en grandes clásicos. En su 20º aniversario, el restaurante China Crown ha estrenado decoración y nuevos platos de alta cocina Imperial. ¡Felicidades! Y a por otros 20 años de éxitos... como le deseamos en persona a su propietaria, María Li Bao, en la celebración del aniversario.

El local abrió sus puertas cuando los paladares madrileños daban las primeras muestras de interés hacia la cocina china. Fue hace 20 años; y desde entonces China Crown (Infanta Mercedes, 62. Tel. 91 572 14 64. Madrid. www.chinacrown.es) se ha convertido en todo un referente manteniendo su espíritu hasta ahora. Las bases de su gran acogida entre clientela y crítica son, como el primer día, el respeto hacia una gastronomía tan rica como la del gigante asiático, aquí la apuesta es la vertiente tradicional e imaginativa, y unos precios realmente interesantes. Ahora, celebra esta intensa trayectoria que suma dos décadas estrenando nueva estética y ofreciendo una suculenta alta cocina imperial.

Su propietaria, Maria Li Bao, quien no ha parado de contagiar su pasión por el universo culinario de su país a través de otros restaurantes como Hakkasan o Sushiwakka, es la artífice de la decoración. Líneas depuradas, sobrios colores -rojo y negro-, y apenas unos detalles ornamentales, como los ábacos de más de cinco siglos de antigüedad (toda una pared, realmente impresionantes), confieren al espacio una elegancia y atmósfera chic, idónea para todo tipo de encuentros en torno a una buena mesa.

Alta cocina china

En cuanto a los nuevos platos imperiales, es una selección de alta cocina china, con sabrosas reminiscencias de la época de los emperadores, como, por ejemplo, el China Crown Blossom, es decir, flores elaboradas con láminas de masa de trigo fritas, rellenas de cebollino y con salsa agridulce; Dim-Sum Imperial, crujiente y con relleno de solomillo, boletus y nuez; Rollitos de pato, Papillotes de langostinos y Bogavante al estilo Imperial, salteado con jengibre acompañado de tallarines. Junto con vino y postre, se puede tomar en forma de menú, a un precio de 35 € por persona.

En la carta, hay cosas que no cambian. Y es que los clientes de este restaurante siempre esperan degustar, por ejemplo, los famosos Dim-Sum de la casa, elaborados según la receta tradicional, con ingredientes de primera calidad y una variedad de más de diez tipos. Desde los clásicos a otros más atrevidos como el de Pavo con cilantro o el de Calamares al toque de jengibre natural con salsa de Shitaki. También se mantienen la Sopa Wan-Ton al estilo Shanghai, los Atados de loto, las bolitas de verduras crujientes, el auténtico Pollo Sichuan, recomendado para los amantes del picante, o el Turrón de pollo, perfecto para todos los públicos, ¡también para los más pequeños!, por su sabroso y original rebozado de almendras.

Hoy como ayer, Li Bao demuestra su audacia y empeño por sorprender e introduce creaciones inéditas como el Mega roll de langostinos envueltos en arroz y algas y cubierto de queso fundido en salsa de fruta, los Calamares asados con jugos de Teriyaki o la Codorniz crujiente al punto picante y ají. Ésa es la grandeza de China Crown: respetar la fidelidad de unos y suscitar la curiosidad de todos. Ése es el secreto para cumplir 20 años con tan buena salud ¡y los que quedan!

Datos

  • Restaurante China Crown
  • Infanta Mercedes, 62.
  • Madrid
  • Teléfono: 91 572 14 64
  • Precio medio: 25 €
  • Horario: permanece abierto todos los días de 12:00 a 17:00 h. y de 20.00 a 00.00 h.
  • Capacidad: 80 comensales
  • Otros: Cuenta con un salón para fumadores, servicio de take away y aparcacoches.
  • www.chinacrown.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.