Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

DIME Restaurant & Club inicia una nueva etapa

  • DIME se ha posicionado como uno de los lugares más exclusivos de la zona alta de Barcelona. Con nueva dirección y equipo, el local de la calle Doctor Fleming 11, inicia una nueva etapa

Desde que abrió puertas en enero del 2012, DIME se ha convertido en un imprescindible del ocio de la zona alta de Barcelona. Se trata de un local que reúne tres áreas de acción en un espacio global: restaurante, club y coctelería.

DIME ofrece un entorno tranquilo de día, más sofisticado de noche, y en cualquier caso un lugar con una decoración de cuidados detalles y con opciones que cubren un amplio horario.

En dos plantas se reparten todas las zonas y los servicios de DIME. Restaurante, salas que garantizan la privacidad, un pequeño escenario para actuaciones, club, coctelería, terrazas… La polivalencia de este lugar lo convierte en un punto de encuentro en el que realizar diversas actividades sin necesidad de desplazarse. La decoradora Eva Martínez, además de delimitar los espacios de forma coherente a su finalidad, ha establecido un potente juego de texturas en las que participan terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejo, cristal… Inacabable la combinación que, finalmente, queda resuelta en un concepto global de sofisticación.

Gastronomía

Basada en producto de primera calidad, la carta de DIME mantiene una esencia mediterránea con producto de temporada y un tratamiento de cocina moderna en muchas de sus propuestas.

Al frente se encuentra el chef argentino Martín Vázquez, quien utiliza un recetario tranquilo y sin apenas grasas, equilibrado y sano. Se incluyen en la carta importantes piezas de vaca vieja con D.O. del norte de Europa, algo bastante singular.

Detrás de creativos nombres se esconden recetas muy realistas y con una combinación de ingredientes españoles y también de lejanas procedencias, a veces sorprendente pero siempre equilibrada.

Coctelería

Dime cuenta con una de las mejores coctelerías de Barcelona. Su equipo de bartenders elabora diariamente una cuidada y extensa carta de cócteles para el deleite de los sentidos. Su selección va desde los más reconocidos y tradicionales hasta los de elaboración propia además de una extensa lista de destilados Premium.

Datos

  • DIME Restaurant & Club
  • Dirección: Doctor Fleming, 11 – 08017 Barcelona
  • Telefono: +34 93 534 33 66 / +34 648 511 254
  • Horario: 13:00h-02:00h de lunes a miércoles / 13:00h-03:00h de jueves a sábado. Domingo cerrado. Horario Club y Coctelería: 20:30h-03:00h de jueves a sábado.
  • Web: DIME Barcelona

Comentarios de los visitantes