Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

DIME Restaurant & Club inicia una nueva etapa

  • DIME se ha posicionado como uno de los lugares más exclusivos de la zona alta de Barcelona. Con nueva dirección y equipo, el local de la calle Doctor Fleming 11, inicia una nueva etapa

Desde que abrió puertas en enero del 2012, DIME se ha convertido en un imprescindible del ocio de la zona alta de Barcelona. Se trata de un local que reúne tres áreas de acción en un espacio global: restaurante, club y coctelería.

DIME ofrece un entorno tranquilo de día, más sofisticado de noche, y en cualquier caso un lugar con una decoración de cuidados detalles y con opciones que cubren un amplio horario.

En dos plantas se reparten todas las zonas y los servicios de DIME. Restaurante, salas que garantizan la privacidad, un pequeño escenario para actuaciones, club, coctelería, terrazas… La polivalencia de este lugar lo convierte en un punto de encuentro en el que realizar diversas actividades sin necesidad de desplazarse. La decoradora Eva Martínez, además de delimitar los espacios de forma coherente a su finalidad, ha establecido un potente juego de texturas en las que participan terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejo, cristal… Inacabable la combinación que, finalmente, queda resuelta en un concepto global de sofisticación.

Gastronomía

Basada en producto de primera calidad, la carta de DIME mantiene una esencia mediterránea con producto de temporada y un tratamiento de cocina moderna en muchas de sus propuestas.

Al frente se encuentra el chef argentino Martín Vázquez, quien utiliza un recetario tranquilo y sin apenas grasas, equilibrado y sano. Se incluyen en la carta importantes piezas de vaca vieja con D.O. del norte de Europa, algo bastante singular.

Detrás de creativos nombres se esconden recetas muy realistas y con una combinación de ingredientes españoles y también de lejanas procedencias, a veces sorprendente pero siempre equilibrada.

Coctelería

Dime cuenta con una de las mejores coctelerías de Barcelona. Su equipo de bartenders elabora diariamente una cuidada y extensa carta de cócteles para el deleite de los sentidos. Su selección va desde los más reconocidos y tradicionales hasta los de elaboración propia además de una extensa lista de destilados Premium.

Datos

  • DIME Restaurant & Club
  • Dirección: Doctor Fleming, 11 – 08017 Barcelona
  • Telefono: +34 93 534 33 66 / +34 648 511 254
  • Horario: 13:00h-02:00h de lunes a miércoles / 13:00h-03:00h de jueves a sábado. Domingo cerrado. Horario Club y Coctelería: 20:30h-03:00h de jueves a sábado.
  • Web: DIME Barcelona

Comentarios de los visitantes