Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Truco o trato? Ideas para Halloween

Tres divertidas propuestas para disfrutar de la noche más terrorífica del año: una hamburguesa mortal y deliciosa, los cócteles más sugerentes y el aperitivo más original en casa

  • New York Burger (General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79. www.newyorburger.es) ha preparado una hamburguesa especial para esta aterradora noche. Se trata de Halloween Burguer: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate... ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!!

Esta sabrosa propuesta se suma a las 18 variedades de la carta y estará disponible del 25 de octubre al 1 de noviembre, una excusa más para acercarse a este acogedor local, que cuenta con la mayor oferta de Madrid. Además, acaba de estrenar decoración; en definitiva, calidad, buen ambiente y un agradable servicio convierten New York Burger en el espacio ideal para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento. Quienes prefieran degustar sus propuestas en casa lo tienen fácil, ya que todos los platos se pueden llevar a casa, incluida la Halloween Burguer. Cierra los domingos.

  • O´clock(Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com) propone para la noche del sábado 30 de octubre, combinados teñidos de rojo y negro y con un hechizo secreto que harán sucumbir al cliente. Además, el audaz Carlos Moreno y su equipo han dado un toque ‘maldito’ (pero irresistible) al mojito, convirtiéndolo en el Mojito Diablo ¡Con cuernos incluidos! De fondo, una banda sonora de primer nivel que irá marcando el ritmo de las horas más misteriosas… Y es que en esta sofisticada coctelería, las sorpresas están aseguradas. Cierra los domingos.

  • Klimer(www.klimer.es) es una empresa especializada en soluciones integrales y alta restauración que también llega al consumidor final. Para esta fecha tan señalada en el calendario americano, y cada vez más de moda en España, propone *un molde de silicona con figuritas típicas (calabaza, zombi, gato…) para sorprender a los comensales de la forma más divertida. Además, es perfecto para entretener a los más pequeños que pueden elaborar sus propias especialidades. El precio es de 24,50 € y los pedidos pueden realizarse cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es.

Comentarios de los visitantes