Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Truco o trato? Ideas para Halloween

Tres divertidas propuestas para disfrutar de la noche más terrorífica del año: una hamburguesa mortal y deliciosa, los cócteles más sugerentes y el aperitivo más original en casa

  • New York Burger (General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79. www.newyorburger.es) ha preparado una hamburguesa especial para esta aterradora noche. Se trata de Halloween Burguer: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate... ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!!

Esta sabrosa propuesta se suma a las 18 variedades de la carta y estará disponible del 25 de octubre al 1 de noviembre, una excusa más para acercarse a este acogedor local, que cuenta con la mayor oferta de Madrid. Además, acaba de estrenar decoración; en definitiva, calidad, buen ambiente y un agradable servicio convierten New York Burger en el espacio ideal para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento. Quienes prefieran degustar sus propuestas en casa lo tienen fácil, ya que todos los platos se pueden llevar a casa, incluida la Halloween Burguer. Cierra los domingos.

  • O´clock(Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com) propone para la noche del sábado 30 de octubre, combinados teñidos de rojo y negro y con un hechizo secreto que harán sucumbir al cliente. Además, el audaz Carlos Moreno y su equipo han dado un toque ‘maldito’ (pero irresistible) al mojito, convirtiéndolo en el Mojito Diablo ¡Con cuernos incluidos! De fondo, una banda sonora de primer nivel que irá marcando el ritmo de las horas más misteriosas… Y es que en esta sofisticada coctelería, las sorpresas están aseguradas. Cierra los domingos.

  • Klimer(www.klimer.es) es una empresa especializada en soluciones integrales y alta restauración que también llega al consumidor final. Para esta fecha tan señalada en el calendario americano, y cada vez más de moda en España, propone *un molde de silicona con figuritas típicas (calabaza, zombi, gato…) para sorprender a los comensales de la forma más divertida. Además, es perfecto para entretener a los más pequeños que pueden elaborar sus propias especialidades. El precio es de 24,50 € y los pedidos pueden realizarse cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es.

Comentarios de los visitantes