Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Truco o trato? Ideas para Halloween

Tres divertidas propuestas para disfrutar de la noche más terrorífica del año: una hamburguesa mortal y deliciosa, los cócteles más sugerentes y el aperitivo más original en casa

  • New York Burger (General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79. www.newyorburger.es) ha preparado una hamburguesa especial para esta aterradora noche. Se trata de Halloween Burguer: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate... ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!!

Esta sabrosa propuesta se suma a las 18 variedades de la carta y estará disponible del 25 de octubre al 1 de noviembre, una excusa más para acercarse a este acogedor local, que cuenta con la mayor oferta de Madrid. Además, acaba de estrenar decoración; en definitiva, calidad, buen ambiente y un agradable servicio convierten New York Burger en el espacio ideal para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento. Quienes prefieran degustar sus propuestas en casa lo tienen fácil, ya que todos los platos se pueden llevar a casa, incluida la Halloween Burguer. Cierra los domingos.

  • O´clock(Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com) propone para la noche del sábado 30 de octubre, combinados teñidos de rojo y negro y con un hechizo secreto que harán sucumbir al cliente. Además, el audaz Carlos Moreno y su equipo han dado un toque ‘maldito’ (pero irresistible) al mojito, convirtiéndolo en el Mojito Diablo ¡Con cuernos incluidos! De fondo, una banda sonora de primer nivel que irá marcando el ritmo de las horas más misteriosas… Y es que en esta sofisticada coctelería, las sorpresas están aseguradas. Cierra los domingos.

  • Klimer(www.klimer.es) es una empresa especializada en soluciones integrales y alta restauración que también llega al consumidor final. Para esta fecha tan señalada en el calendario americano, y cada vez más de moda en España, propone *un molde de silicona con figuritas típicas (calabaza, zombi, gato…) para sorprender a los comensales de la forma más divertida. Además, es perfecto para entretener a los más pequeños que pueden elaborar sus propias especialidades. El precio es de 24,50 € y los pedidos pueden realizarse cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es.

Comentarios de los visitantes