Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Abre sus puertas “WOK PLANET”

Un restaurante que ofrece las recetas más auténticas de la cocina del sureste de Asia a domicilio

Acaba de abrir sus puertas el restaurante Wok Planet (Ayala, 140. Tel. 91 444 87 88), un restaurante que ofrece la posibilidad de degustar sin salir de casa y en un sólo pedido, las recetas más auténticas de los países más importantes del sureste de Asia, tales como: Tailandia, Singapur, Indonesia o Malasia, entre otros.

Nasi Goreng

Con una materia prima de primera calidad y una elaboración al momento según se hace el pedido para garantizar la máxima frescura de cada plato, el equipo de cocina de Wok Planet pone su sello propio a recetas tan emblemáticas como: los tradicionales dados de pollo crujiente envueltos en sésamo de Indonesia; el arroz típico de Indonesia, Nasi Goreng, preparado al wok con vegetales frescos, gambas, nam-pla, salsa de soja, huevo frito, cilantro, aceite de cacahuete y todo ello decorado con cebolla crujiente, cacahuete, coco tostado y cebolletas; el exquisito pato tamarindo de Pekín; o las deliciosas tiras de lomo crujiente caramelizadas con naranja y sésamo de Tailandia.

Dados de pollo crujiente

Otras propuestas de su carta son: satay de pollo o spring roll estilo thai, crujiente de wonton o spring roll de camarones, entre los entrantes; ensaladas de tofu, mandarina, de alga crujiente o la thai Siam; las sopas agripicante o Tom Yum, típica tailandesa con gambas de agua dulce; diferentes dumplings, como las gyozas de cerdo o de pollo, jakao de gambas y shao mai de gambas o de cerdo; y langostinos salteados con verduras o los de estilo thai al curry con coco.

Arroz frito Pekín

En el apartado de los arroces, podemos encontrar una gran variedad, desde el simple aromático al vapor o el arroz de jazmín con marisco envuelto en hojas de loto al vapor, hasta el arroz salteado con cerdo iberico, el arroz estilo mandarín o el arroz frito pekinés acompañado de pato crujiente.

Y en la sección de tallarines, nos encontramos con: Bami Goreng, con tofu frito, huevo frito, pato crujiente y pakchoi; tallarines estilo Pekín, con carne picada y verduras; vermicelli salteado; el auténtico Pad Thai; los Crispy Noodle con gambas, pollo y vegetales; los fideos de arroz Singapur; o el Chao Mian con pollo, gambas y verduras.

Entre las carnes, destacan: el pollo al curry thai Kaeng Kari, pollo Sichuan, el taco de pato salteado, teriyaki de lomo de buey, lomo de buey al curry o el wrap de lechuga de lomo de buey con salsa coreana, entre otros

Además del servicio a domicilio, el restaurante Wok Planet cuenta con unas pocas mesas en el propio local para los que prefieran comer o cenar fuera de casa o de la oficina.

Menú de mediodía

También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes, a disfrutar tanto en el local como a domicilio, que incluye un primero, un segundo, bebida y café o helado, por 10 €.

En breve, abrirá un nuevo Wok Planet en el nº 2 de la calle Santa Teresa, en la zona de Alonso Martínez.

Wok Planet abre de martes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra por descanso. El precio medio es de 12 €. Se puede ampliar información a través de su web www.wokplanet.es

Comentarios de los visitantes