Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Abre sus puertas “WOK PLANET”

Un restaurante que ofrece las recetas más auténticas de la cocina del sureste de Asia a domicilio

Acaba de abrir sus puertas el restaurante Wok Planet (Ayala, 140. Tel. 91 444 87 88), un restaurante que ofrece la posibilidad de degustar sin salir de casa y en un sólo pedido, las recetas más auténticas de los países más importantes del sureste de Asia, tales como: Tailandia, Singapur, Indonesia o Malasia, entre otros.

Nasi Goreng

Con una materia prima de primera calidad y una elaboración al momento según se hace el pedido para garantizar la máxima frescura de cada plato, el equipo de cocina de Wok Planet pone su sello propio a recetas tan emblemáticas como: los tradicionales dados de pollo crujiente envueltos en sésamo de Indonesia; el arroz típico de Indonesia, Nasi Goreng, preparado al wok con vegetales frescos, gambas, nam-pla, salsa de soja, huevo frito, cilantro, aceite de cacahuete y todo ello decorado con cebolla crujiente, cacahuete, coco tostado y cebolletas; el exquisito pato tamarindo de Pekín; o las deliciosas tiras de lomo crujiente caramelizadas con naranja y sésamo de Tailandia.

Dados de pollo crujiente

Otras propuestas de su carta son: satay de pollo o spring roll estilo thai, crujiente de wonton o spring roll de camarones, entre los entrantes; ensaladas de tofu, mandarina, de alga crujiente o la thai Siam; las sopas agripicante o Tom Yum, típica tailandesa con gambas de agua dulce; diferentes dumplings, como las gyozas de cerdo o de pollo, jakao de gambas y shao mai de gambas o de cerdo; y langostinos salteados con verduras o los de estilo thai al curry con coco.

Arroz frito Pekín

En el apartado de los arroces, podemos encontrar una gran variedad, desde el simple aromático al vapor o el arroz de jazmín con marisco envuelto en hojas de loto al vapor, hasta el arroz salteado con cerdo iberico, el arroz estilo mandarín o el arroz frito pekinés acompañado de pato crujiente.

Y en la sección de tallarines, nos encontramos con: Bami Goreng, con tofu frito, huevo frito, pato crujiente y pakchoi; tallarines estilo Pekín, con carne picada y verduras; vermicelli salteado; el auténtico Pad Thai; los Crispy Noodle con gambas, pollo y vegetales; los fideos de arroz Singapur; o el Chao Mian con pollo, gambas y verduras.

Entre las carnes, destacan: el pollo al curry thai Kaeng Kari, pollo Sichuan, el taco de pato salteado, teriyaki de lomo de buey, lomo de buey al curry o el wrap de lechuga de lomo de buey con salsa coreana, entre otros

Además del servicio a domicilio, el restaurante Wok Planet cuenta con unas pocas mesas en el propio local para los que prefieran comer o cenar fuera de casa o de la oficina.

Menú de mediodía

También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes, a disfrutar tanto en el local como a domicilio, que incluye un primero, un segundo, bebida y café o helado, por 10 €.

En breve, abrirá un nuevo Wok Planet en el nº 2 de la calle Santa Teresa, en la zona de Alonso Martínez.

Wok Planet abre de martes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra por descanso. El precio medio es de 12 €. Se puede ampliar información a través de su web www.wokplanet.es

Comentarios de los visitantes