Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

The Lab by Agrado: Jornadas Gastro

Alberto Gozalo HELLBUEY. La carne es debil

  • Solo dos productos y una opción: la buena.

En pleno centro de Madrid, y avalado por su propio éxito con la Taberna Agrado, su chef, Alberto Gozalo, se aventura con The Lab.

La idea es volver a las raíces, con el producto de siempre, a la manera de siempre. THE LAB by Agrado (C/ Ballesta, 4, Madrid) es un concepto original, donde probar cada dos semanas un aperitivo distinto. Han elegido dos productos de calidad y los han unido para que nosotros lo disfrutemos. En The Lab se come de pie, sin cubiertos y sacando los tickets en taquilla, como en las ferias de toda la vida. Una verbena moderna a la que volver cada semana a probar algo distinto.

En Nutriguia.com hemos asistido el pasado día 28 de enero a su fiesta de inauguración ¡muy buen rollo! Con un ambiente genial, tomando un buen vino (Ribera del Duero Finca Resalso de 2014 de las bodegas Emilio Moro), y probando las deliciosas brochetas de buey (lomo de res vieja madurada nacional), exquisito queso italiano con picos (Grana Padano), cucurruchos de patatas fritas... Un lugar perfecto para tapear y tomar unas copas. Muy, muy céntrico, como que está al lado de la Gran Vía madrileña.

Es un local ubicado en la calle Ballesta, con mucha historia, hoy convertido en un lugar para "echar la primera" o las que hagan falta. Ambientado como una sala de cine, anuncian cada semana una pareja de cine gastronómica que se podrá saborear y la cartelera de las que están por venir. ¿Qué cómo se hace? Sacas tu ticket en la taquilla y a tragarte la peli que toque, pero aquí siempre es buena y de estreno. Eso está garantizado.

Hasta el 7 de febrero

Tendran Brocheta de lomo de res vieja madurada nacional con Ribera del Duero, seguida de una peli protagonizada por el Pulpo gallego con Albariño y a continuación, el Universo conservero con vino Manzanilla. Productos de calidad, elaborados de manera sencilla y por 7 euros el maridaje. Ellos elegen por tí, con el criterio experto del chef, y tú decides cuántas repites.

La peli de esta semana viene avalada por la carne de calidad. Disponen de sello propio, 8/70, sus oteadores eligen las mejores piezas y el chef las marida y sirve cada semana. Y comparte barra y pantalla con una pareja de cine, un Ribera del Duero Finca Resalso de 2014 de las bodegas Emilio Moro.

  • En The Lab by Agrado los mejores actores para la mejor película de estreno.

  • Si después quieres quedarte a la sesión golfa… Tienen copas Premium hasta las 2 de la mañana.

Su chef Alberto Gozalo

Acaba de cumplir 30 años, pero lleva en este negocio desde los 15 cuando cortaba la carne a cuchillo. Quinta generación de tratantes de ganado y maestros asadores.

Un carnicero de cuna, hoy cocinero vocacional y empresario de éxito. Maestro en carnes, en pescados y sobre todo experto en hacer las cosas bien. Su máxima es: “producto de calidad, cocina de mercado y un precio razonable”.

The Lab es su último proyecto

Dirige también La Taberna Agrado, que abrió con 23 años, cinco años después inauguró la Agrado Cabaret, un año más tarde, la Marisquería 79 y además tiene dos foodtracks, el bocadillo cubano es su especialidad.

Su sello es Agrado porque como dijo Almodóvar: "me llaman la agrado, porque toda mi vida sólo he pretendido hacerle la vida agradable a los demás”.

Taberna Agrado

A los 23 años, Gozalo abre este local en la esquina de la calle Ballesta con Loreto y Chicote. Desde hace 7 años cada noche se llena de gente que quiere probar una cocina de mercado con productos de calidad, elegidos uno a uno por él mismo y cocinados de manera sencilla.

Una carta de la tierra, del mar y con sugerencias del chef, dos comedores y una terraza que abre todo el año.

Más info: Taberno Agrado

Agrado Cabaret

Un espacio donde espectáculo y copeo se dan la mano. Una programación semanal con conciertos, teatro, coloquios de cine y monólogos de humor. Además, los más sibaritas pueden disfrutar de una exquisita carta de cócteles.

Más info: Agrado Cabaret

Marisquería 79

Todo un clásico en el barrio de Argüelles. Un local al que los parroquianos acuden desde 1970 y que Alberto ha reinventado hace sólo un año, aportando su sello personal. Un rincón de los de siempre, con suelo de terrazo y barra castiza. Caña bien tirada, Vermú de grifo y las raciones del mejor marisco. Especialidades del mar: percebes, navajas, cigalas, gamba blanca y de la montaña, torreznos y callos madrileños.

Datos:

  • THE LAB by Agrado
  • C/ Ballesta, 4,
  • Madrid
  • Horario: Abierto jueves, viernes, sábados 20 a 24 h. y copas hasta las 2 a. m. Domingos de 12 a 16 h.
  • Fechas: Primera jornada del jueves 28 al domingo 31 de enero. Tienes dos semanas para probarlo, luego cambiarán de propuesta. Consulta su cartelera.

Comentarios de los visitantes