Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La terraza de Hakkasan, un auténtico oasis oriental

  • Refrescante y sofisticada, su oferta gastronómica y gran ambiente la convierten, un verano más, en la favorita de la clientela de La Moraleja.
  • Además, estrena el exclusivo ‘Menú Burbujas’ para dos personas, una deliciosa propuesta armonizada con champán.

Hace tiempo que los madrileños asumieron que, efectivamente, aquí no hay playa. Pero en su lugar, existen refrescantes lugares en los que reunirse y deleitarse ante una buena mesa. Una de estas direcciones al fresco que, verano tras verano, congrega a multitud de adeptos es la terraza de Hakkasan (Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja. Tel. 91 625 00 72 / 91 650 84 80. Alcobendas, Madrid www.hakkasan.es) que hasta el final de la temporada se convierte en un auténtico oasis oriental.

Creado por la empresaria* Maria Li Bao, propietaria asimismo de China Crown y el novísimo Sushiwakka, que también estrena terraza, está especializado en alta gastronomía asiática así como en auténticas perlas de cocina peruana.* Cuenta con una terraza en la entrada principal, en la Plaza Nueva, si bien, es justo detrás del establecimiento, al aire libre y bajo el cielo madrileño, donde se despliega su gran ‘comedor’ de más de 200 m² y con capacidad para 120 comensales. Se trata de un magnífico mirador desde el que se divisa un bello atardecer y donde, en exclusiva y de lunes a jueves, tanto almuerzos como cenas, se ofrece el recién estrenado ‘Menú Burbujas’, que consiste en una selección de platos maridados con champán.

Diseñada para dos personas y con un precio de 75 €, esta propuesta incluye recetas asiáticas tan apetitosas como una fuente variada de sushi y sashimi, recién preparado con los mejores ingredientes y perfecto para abrir el apetito. A continuación, suave tempura de langostinos con verduras; Yakkisoba, clásica receta de tallarines y, para concluir el banquete, pato crujiente con culis de frutos tropicales, un plato exótico y delicioso. Como postre, un digestivo helado a elegir entre los sabores de pétalos de rosas o té verde. En cuanto a los champanes, las etiquetas elegidas por su perfecta armonía con estos suculentos bocados son André Clouet y Veuve Fourny & Fils. El menú incluye una copa de cada referencia por persona.

La terraza de Hakkasan está elegantemente decorada con muebles de teka y grandes sombrillas que protegen de los rayos de sol. La fuente central genera una sensación refrescante y su iluminación, con leds de diferentes tonos, así como la tenue luz de las velas y la música chill out, ambient y jazz convierten este vergel oriental en un auténtico oasis durante los meses de calor. Llegada la noche, cuando la temperatura ha descendido unos grados, la sobremesa resulta realmente apetecible. Y es que junto a la bodega, que selecciona Luis Martín Portugués, sumiller y director de sala, destaca una interesante selección de cócteles.

Su ambiente, buen servicio y suculenta oferta gastronómica han fidelizado a una moderna clientela y un buen número de rostros conocidos. Todos se han ‘enganchado’ a la original fórmula que combina bocados asiáticos y peruanos. Además, constantemente se introducen nuevas sugerencias con los productos más insospechados. Por ejemplo, ha causado furor el Mamenori, maki-sushi de langostino con esencia de hierbabuena y envuelto en alga blanca.

En el interior, con capacidad para 80 personas, o en la terraza, Hakkasan resulta idóneo para la celebración de eventos. Su equipo diseña el catering y cuida hasta el último detalle.

Datos

  • Resturante-terraza Hakkasan.
  • Estafeta, 2.
  • Plaza Nueva de La Moraleja.
  • Alcobendas, Madrid
  • Precio medio: 40 €, vino incluido.
  • Teleléfono: 91 625 00 72 / 91 650 84 80
  • Horario: abierto todos los días de 12:30 a 17:00 h. y de 20:30 a 00:00 h.
  • Más información: cuenta con un espacio para no fumadores y parking concertado con dos horas gratuitas.
  • www.hakkasan.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.