Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Café de la Ópera: Cena + La Traviata, todos los viernes

Qué bonita manera de empezar el fin de semana con un evento distinto, que comprende un rico menú y un espectáculo lírico singular. ¿Dónde? En el madrileño Café de la Ópera, al lado del Teatro Real. El pasado viernes 15 de abril, a las 21:15 horas se estrenaba dentro del Programa Una Cena Cantada® tematizada, La Traviata. ¡Fabuloso! En Nutriguia.com hemos asistido al estreno y nos ha encantado... Y la cena, deliciosa también. Merece la pena.

  • Es la ópera más popular del maestro Giuseppe Verdi y la más representada en la historia, diariamente se puede escuchar en un teatro del mundo
  • Las Cenas Cantadas tematizadas de El Café de la Ópera constituyen toda una novedad muy original de la propuesta de ocio nocturno de Madrid y suponen un nuevo paso en la trayectoria del importante restaurante con espectáculo lírico

El Café de la Ópera de Madrid, tras el éxito conseguido con Madame Buterfly, continúa el programa de Una Cena Cantada® tematizada, con La Traviata, que se estrenaba el pasado viernes, 15 de abril. La adaptación de la Traviata de El Café de la Ópera incluye todas las escenas, las arias y dúos, más conocidos de La Traviata. Los cantantes visten trajes de la época y la iluminación del restaurante se adapta a la música. El Menú elegido para esta ocasión es de corte clásico, acorde con la escenografía del espectáculo lírico.

El precio por persona, incluyendo el espectáculo y la cena, es de 55 euros, IVA incluido. El mítico restaurante está situado junto al Teatro Real de Madrid. Más información en Una Cena Cantada® especial con La Traviata

Una bella historia de amor

La Traviata es una de las más bellas historias de amor que jamás se han contado, estrenada en Venecia en 1853 y basado en la novela de Alexandre Dumas, hijo, La Dama de las camelias. Cuenta la relación entre Violetta Valery, una famosa cortesana de París y el joven noble, Alfredo Germont.

La Cena Cantada tematizada de La Traviata contará con un total de 11 interpretaciones (4 duos, 5 arias y 2 concertantes), entre las que se encontrarán las más reconocidas como: Brindisi, Un di, felice, etérea, Addio del pasatto o Finche avra il ciglio. La adaptación de El Café de la Ópera ha supuesto un enorme esfuerzo, debido la extensa trama, así como la multitud de detalles y matices musicales.

Un reparto de lujo para una obra única

Los cantantes de la compañía de El Café de la Ópera que actuarán en la versión de la Traviata son:

  • La soprano Graciela Armendariz como Violetta Valery
  • Los tenores José Antonio Higuera y Luis Enrique Gimeno (se alternarán en el papel) como Alfredo Germont
  • El barítono Juan Manuel Muruaga como Giorgio Germont, padre de Alfredo, que también actuará como narrador de la historia.

La elegancia del Menú

Respecto al Menú que se sirve, se ha optado por un estilo clásico:

  • Copita de salmorejo con huevo cocido picado y crujiente de jamón serrano

  • Ensalada templada de queso de cabra y frutos secos con vinagreta de fruta de la pasión

  • Suprema de Merluza a la sidra con ragú de manzana

  • Solomillo de Buey con salsa de Oporto y setas de temporada

  • Tarta Tatin con helado de violeta

Los vinos que acompañan a la cena son: blanco Montepardo 100 por cien verdejo D.O. Rueda, tinto Viña Salceda Crianza D.O. Rioja y cava Aria Brut Nature de Freixenet. También se acompaña de café o infusiones

El Café de la Ópera fue pionero en traer a Madrid hace casi veinte años Una Cena Cantada®, en la que se interpretan en directo algunas de las piezas más conocidas de la música lírica de todos los tiempos. Desde entonces se ha convertido en todo un referente internacional de la noche y de la cultura de Madrid.

Datos:

  • Café de la Ópera
  • C/ Arrieta nº 6 - Madrid
  • Teléfono: 91 542 63 82
  • Precio: 55 euros, IVA incluido, por persona, incluye espectáculo y cena.

Comentarios de los visitantes