Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nectari, innovador y mediterráneo

Nectari es el nuevo restaurante del chef Jordi Esteve. Situado en el Eixample de Barcelona, muy próximo a la Feria de Muestras de la Ciudad y a la Estación de Sants, se presenta como una opción fresca y de calidad que apuesta por el buen producto y las preparaciones innovadoras pero no complejas, que permiten disfrutar de los alimentos en toda su plenitud.

La cocina del Nectari es moderna, creativa y mediterránea. Huye de la fusión de sabores y texturas complejas y apuesta por el producto de calidad, genuino y de temporada, trabajado con un estilo propio que se refleja en el plato en forma de creaciones originales, imaginativas, desenfadadas, y gastronómicamente muy atractivas.

El producto de temporada es un sello de identidad inequívoco de la cocina del restaurante, que adapta su día a día a la disponibilidad caprichosa que impone el campo y el mar. Coincidiendo con el mejor momento de cada producto, el Nectari incorpora en su carta sugerencias con estos ingredientes que se manifiestan en el plato con su máximo esplendor.

Jordi Esteve se ocupa personalmente del aprovisionamiento de la despensa del Nectari. Mantiene contacto directo con algunos productores y cada día acude al mercado para seleccionar el mejor producto, que llega dos veces al día al restaurante, para asegurar su máxima frescura.

La carta del Nectari se nutre de platos de cocina de estacionalidad con una agradecida impronta gourmet conseguida con una conjugación perfecta de ingredientes de calidad, cuidada preparación y exquisita presentación.

El Nectari estructura su carta en entrantes fríos, entrantes calientes, platos de carne, platos de pescado y marisco. Además, y atento a lo que ofrece el mercado, Jordi Esteve, propone a diario diversas sugerencias y, en función de la época del año, menús gastronómicos con productos como el bacalao, la trufa, setas, caza y elaboraciones de foie... como protagonistas.

La carta del Nectari se completa con un Menú Pica-Pica, ideal para reuniones informales, en el que se ofrecen varias preparaciones en formato aperitivo, un plato final y postre. También se ofrece la posibilidad de diseñar menús personalizados para reuniones especiales, de trabajo,...

El Chef

Jordi Esteve Esparrica estudió cocina en la Escuela Arnadí de Barcelona, donde obtuvo el título con una clasificación de excelente, que le valió además, el primer puesto de la promoción 96-98.

A pesar de su juventud -Barcelona 1980-, el Nectari es su segundo restaurante. Ha trabajado en alguna de las cocinas más reputadas de nuestro país y del extranjero. “El Bodegón de Alejandro” de San Sebastián, propiedad de Martín Berasategui, los restaurantes parisinos “Pre Catelan” y “L’Ambrosie”, con dos y tres estrellas Michelin respectivamente, o el Restaurante “Girasol” de Moraira, propiedad del chef alemán Joaquín Koerper, forman parte de su trayectoria profesional.

Su maestría y especial trato del producto en la cocina, le han hecho valedero de un amplio reconocimiento. Y desde que finalizó sus estudios, Jordi Esteve ha sido requerido como asesor de cocina por hoteles de cinco estrellas -“La Gavina” de S’Agaró, “Sidi San Juan” de Alicante, “Mas de Canicatti” de Valencia-, restaurantes con estrella Michelin -“Eleven” de Lisboa, “La Casa del Abad” de Ampudia/Palencia y “Quinta das Lágrimas” de Coimbra, estos dos últimos de la cadena Relais Chateaux- y cadenas de barcos -“Silversea”-.

Jordi Esteve, además, ha sido elegido chef invitado de consolidadas jornadas gastronómicas, como las del Hotel Alfonso XIII de Sevilla o las del Hotel The Westin Palace de Madrid.

DATOS

Direccion
Valencia, 28 - 08015 BARCELONA
Telefono
Tel. 93 226 87 18
Web
www.nectari.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.