Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ayre Gran Hotel Colón estrena las I Jornadas Gastronómicas Andaluzas

Andalucía tiene un color especial... y un sabor único, en el hotel Ayre

  • Del 7 al 16 de junio, el Ayre Gran Hotel Colón estrena las I Jornadas Gastronómicas Andaluzas

  • Todos los días rebujito, un buffet frío, showcooking de platos de cada región, auténtica fritura, vinos olorosos y mucho más

Al Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com) le gusta traer a Madrid lo mejor de la cocina de todo el país. ¿Te animas a disfrutar de estas jornadas de cocina andaluza en buena compañía? Con rebujito, pescaítos... ¡mmmmm! Por cierto, pasadas las jornadas puedes pasarte a descubrir una cocina impecable y deliciosa cualquier día. Te va a encantar. Además el Ayre (4*) te ofrece también Afterwork y Withe Party... Ayre Gran Hotel Colon convierte su terraza - jardín en un chill out de lo más ibicenco

Por eso, el hotel lleva dos años seleccionando, de costa a costa y junto al resto de hoteles del grupo, los platos más apreciados para sus jornadas culinarias. Tras el éxito de las degustaciones de Valencia, donde se sirvieron suculentos arroces; y Asturias, en las que la fabada fue la estrella de todas las mesas, ahora presenta del 7 al 16 de junio, las “I Jornadas Gastronómicas Andaluzas”. Su salón se llena estos días con el aroma del sur, que llega directamente de los establecimientos con los que cuenta esta cadena en Córdoba (C/ Poeta Alonso Bonilla, 3), en un bonito patio típico y en Sevilla (Av. Kansas City, 7), con su ubicación privilegiada.

Un “rebujito” dará la bienvenida a los comensales a la hora de comer y al buffet mediterráneo del Ayre Gran Hotel Colón, se suman platos como el gazpacho, salmorejo, porra antequerana y el ajoblanco, además de las ensaladas, elaboradas con productos recién llegados de la región meridional. La de naranja con rabanito o la de pimientos asados con bacalao son solo dos ejemplos que llenan de color el repertorio de ‘fríos’.

“Pescaítos” ricos y más

Para continuar, y como no podía ser de otra manera, la Fritura Andaluza deleitará a todos los presentes con puntillitas, acedias, cazón en adobo, tortillitas de camarones, chanquetes… Una selección de “pescaítos”, que se elaborarán en directo en el jardín, además de un plato típico de cada provincia, que desvelará los secretos de la magia de los fogones sureños. Las propuestas “fuertes” como el rabo de toro o lengua a la Sevillana culminarán el ‘paseo’ por esta tierra. Sin olvidarse del toque más dulce a manos de los tradicionales piononos, crema de almendras o borrachuelos, regados por vinos olorosos, que pondrán la guinda a las “I Jornadas Gastronómicas Andaluzas”. Una experiencia única disponible de lunes a domingo por tan solo 24 € (bebidas e IVA incluidos).

Afterwork y Withe Party

Porque en Ayre Gran Hotel Colón todos los días son especiales con su terraza, el escenario idóneo para quienes quieran tomar un combinado, o los jueves, donde una Withe Party, esta vez con aires ibicencos, sus Gin&Burger y la música que un Dj residente pinchará, serán la opción perfecta para un afterwork. Y llegada la noche, el Café del Ayre continúa con la mejor música, copas Premium y buen ambiente, el remate perfecto de la velada.

En definitiva, se trata de hacer que cada momento sea único, desde mediodía con su culinaria andaluza sin salir de Madrid, afterwork al aire libre o una copa después de la cena. Opciones para todos los gustos… Sin duda, toda una fiesta para los sentidos.

Ayre Gran Hotel Colón (www.ayrehoteles.com) está situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, se caracteriza por una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Palladium Hotel Group con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países.

Actualización

El pasado domingo 16 de junio nos hemos acercado al hotel Ayre a disfrutar de estas I Jornadas Gastronómicas Andaluzas y nos han encantado. La cocina excelente (el menú normal puedes disfrutarlo a ese precio cualquier día) y el servicio impecable. Hemos probado sus ricas cremas frías, en particular la porra antequerana y el ajoblanco, el delicioso arroz con bogavante (del que soy auténtica fan) y por supuesto los pescaitos, en su punto. ¡Una cocina sobresaliente!

 
En esta ocasión los auténticos protagonistas han sido los pescaítos fritos, cocinados en el jardín: la riquísima Fritura Andaluza con puntillitas, acedias, cazón en adobo, tortillitas de camarones, chanquetes… Una selección de “pescaítos” deliciosos...

 
 

Datos:

  • I Jornadas Gastronómicas Andaluzas
  • Del 7 al 16 de junio
  • Ayre Gran Hotel Colón
  • C/Pez Volador, 1.
  • Madrid
  • De lunes a domingo
  • Precio: 24 € (bebidas e IVA incluidos).
  • Tel.: 91 400 99 00
  • www.ayrehoteles.com

Comentarios de los visitantes