Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Disfruta del verano con ostras Daniel Sorlut

Terrazas: Lugares de moda para disfrutar de la noche cosmopolita y de estas ricas ostras francesas ¡un plan muy chic!

Llegan las noches estivales y las terrazas se llenan de vida, convirtiéndose en una de las alternativas más atractivas para disfrutar de momentos únicos e inolvidables. Daniel Sorlut te invita a compartir la excelencia de sus ostras en tu tiempo de ocio y diversión, en un ambiente chic y lejos del calor del asfalto, pudiendo disfrutar además de selectas cocinas en los lugares más agradables del verano: las mejores terrazas de Madrid y Málaga, donde las largas tardes y noches veraniegas se convierten en momentos especiales. Así como el Mercado del Olivar de Palma de Mallorca; lugar en que te servirán las ostras listas para degustar en tu propia terraza.

Algunos de estos espacios al aire libre son auténticos y exclusivos escenarios donde degustar el pequeño gran placer de Ostras Daniel Sorlut y su selección de distintas variedades, emocionantes y únicas, capaces de satisfacer todos los paladares:

  • Hotel Wellington (Velázquez, 8 – Madrid)
Situado en el céntrico Barrio de Salamanca, cuenta con una amplia oferta gastronómica, en la que destacan las ostras Daniel Sorlut. La Terraza Wellington, ubicada en el patio del Hotel, goza de un carácter intimista, fresco y agradable que alcanza su máximo esplendor con estas joyas culinarias.

  • Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5 – Madrid)
Un palacio barroco situado en el corazón de Madrid acoge al emblemático Hotel Ritz, dentro del "Triángulo de Oro" de la capital. Su clásica y excelente terraza ajardinada es especialmente popular durante los meses de verano.

  • Restaurante Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1 – Madrid)
La sexta planta de este monumental, camaleónico e histórico palacio acoge uno de los últimos restaurantes en llegar a la capital. Toda una experiencia gastronómica en el lugar de moda de Madrid, que cuenta con dos terrazas -para comidas y copas- desde las que se pueden observar impresionantes vistas de la ciudad. Las Ostras Daniel Sorlut ocupan un destacado lugar en la carta en el restaurante y en la propia barra de ostras situada en la terraza.

  • Restaurante Juan Bravo 25 (Juan Bravo, 25 – Madrid)
Este restaurante es un punto de referencia para los amantes de la gastronomía tradicional, reinterpretada con un toque creativo. Su terraza es también referente de las tardes-noches estivales de la capital por su ambiente y su fantástica decoración con mármol y mimbre. De jueves a sábado, y entre las 20:00 y las 0:00 horas, sus clientes pueden dejarse llevar por las sensaciones que inspira el afrodisíaco dúo de las ostras y el champagne.
  • Restaurante Ramses (Plaza de la independencia, 4 – Madrid)
Un espacio en el corazón de Madrid, concebido para vivir un momento de glamour y exclusividad. Degustar ostras Daniel Sorlut con la Puerta de Alcalá de fondo se convierte en la experiencia gastronómica única.

También en Málaga y Palma de Mallorca

  • Vualá Oyster Bar (Plaza de las Flores, 7 – Málaga)
Su terraza impresionante bajo la sombra de naranjos y limoneros, tan sólo a un paso de calle Larios, ofrece la primera y selecta ostrería de Málaga. Su carta, que cuenta con una fabulosa variedad de tapas y raciones típicas de la tierra malagueña, ha acogido todas las variedades de ostras Daniel Sorlut.

  • Mercado del Olivar (Palma de Mallorca)
Las impresionantes instalaciones del mercado son un regalo para los ojos. El mercado que ofrece a sus clientes y visitantes los típicos productos mallorquines y el mejor pescado de la isla, invita a degustar ostras a cualquier hora del día. Se pueden comprar ostras para llevar así como tomarlas en el momento acompañadas con champagne en su sala de degustación.

Saber más

                    

Comentarios de los visitantes