Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comienzan las Jornadas de Arroces con los 5 sentidos en Aynaelda

El arroz puede disfrutarse con los cinco sentidos y así nos lo demostraron el pasado miércoles 8 de septiembre en el V Homenaje al Arroz del restaurante Aynaelda (C/ Los Yébenes, 38 – Madrid – Tel.:91 710 10 51) los quince prestigiosos cocineros invitados a crear cada uno de ellos un plato de arroz de lo más sensorial. Como cada año, tras esta gran fiesta dedicada al arroz, en este restaurante se podrán disfrutar algunas de estas creaciones, realizadas por el jovencísimo chef de Aynaelda, Rubén Ortiz.

Por eso a partir del jueves 9 de septiembre y durante cuatro semanas, se ofrecerán como sugerencia, cinco de estos magistrales platos para que puedan ser disfrutados por los clientes que visiten el restaurante de lunes a viernes.

Nutriguia.com probó algunos de estos ricos platos, y confesamos que los que más nos impactaron han sido el de Ángel León, Arroz con plancton marino (realmente exquisito y lleno de sabor, nunca habíamos pensado que el plancton podía estar tan bueno, a pesar de que conocemos la talentosa cocina de Ángel León de otras muchas ocasiones), muy original nos pareció el del chef de Aynaelda, Ruben Ortiz, su Sándwich de Bogavante (Ruben, como siempre, borda los arroces, como le comentamos durante la fiesta), un clásico riquísimo nos pareció el de Rodrigo De La Calle y Santiago Horts, Arroz de verduras de Aranjuez y como colofón nos gustó mucho la nota dulce del Arroz con leche de Juanjo López y la propuesta de Oriol Balaguer – Oscar Gago: Chocolate, vainilla, tartufo y arroz. Bueno todos ellos estaban riquísimos, por eso te animamos a que aproveches para ir a conocer estos ricos platos al restaurante Aynaelda.

Los chefs y sus platos

Estos son los chefs que han participado en esta edición y sus creaciones:
  • Abraham García (Restaurante Viridiana, Madrid) Ensalada de arroz y nopales al cilantro con arenques del Báltico marinado
  • Andrea Tumbarello (Don Giovanni, Trattoria, Madrid) Trampizzs
  • Ángel León (Restaurante A Poniente – Puerto de Santa María, Cádiz) Arroz con plancton marino
  • Ángel Palacios (Restaurante La Broche) Canelón de rabo
  • Firo Vázquez (Restaurante El Olivar de Moratalla, Murcia) Atillo de arroz alharabe de Calasparra con aceitunas
  • Joaquín Felipe - Francisco Patón (Restaurante Europa Decó- Hotel Urban, Madrid) Arroz frito con camarones
  • Juan Pozuelo (Hamburguesa Nostra/juanpozuelo.com) Arroz en Hamburguesa
  • Juanjo López (La Tasquita de Enfrente, Madrid) Arroz con leche
  • Oriol Balaguer – Oscar Gago: (Oriol Balaguer, Madrid) Chocolate, vainilla, tartufo y arroz
  • Pepe Rodríguez (Restaurante El Bohío – Illescas, Toledo) Mango, coco y arroz con leche
  • Ricardo Sanz: (Restaurante Kabuki, H. Wellington, Madrid) Maki de camarones con lechuga de mar
  • Rodrigo De La Calle y Santiago Horts (Restaurante De La Calle, Aranjuez –Madrid) Arroz de verduras de Aranjuez
  • Rubén Ortiz (Restaurante Aynaelda, Madrid) Sándwich de Bogavante
  • Sacha Hormaechea (Restaurante Sacha, Madrid) Arroz de montaña

Acompañados por dos maestros cocteleros de lujo (Diego Le Cabrera (Restaurante Le Cabrera, Madrid) y Carlos Moreno (O’Clock, Madrid) que nos deleitaron este homenaje al arroz con su cóctel: “Vaya Par”, a base de Sochu (vodka de arroz) y que ha sido sin duda un buen acompañamiento para estos platos.

Datos

  • Restaurante Aynaelda
  • C/Los Yébenes, 38
  • Madrid – Teléfono: 91-710 10 51
  • Precio medio: 30-35 €
  • Capacidad: 250 comensales, aprox. Cuenta con dos salones para 130 y 100 comensales y dos salones privados para 25 y 16 personas, respectivamente.
  • Horario: Abre todos los días de la semana.
  • Tiene espacio para fumadores y no fumadores.
  • Dispone de aparcamiento propio para más de 60 vehículos con servicio de aparcacoches.

Relacionados

Comentarios de los visitantes