Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kerala, un rincón de la India con más de 35 Ginebras Premium

Acaba de abrir sus puertas, en pleno corazón financiero de la capital, junto a la Plaza de Castilla, Kerala, un exótico rincón hindú que ya se perfila como uno de los Gin Clubs más exclusivos de Madrid. Hoy en esta sección de restaurantes, de manera excepcional, te presentamos un espacio singular para tomar copas, en un ambiente muy íntimo y personal. Después de una comida o cena especial, una opción perfecta para continuar festejando... y disfrutando.

El decorador Javier San Luis se ha inspirado en esta paradisiaca región del suroeste de la India llamada Kerala, para crear un espacio de colores cálidos que invita a la relajación. Un local de ambiente tranquilo, elegante, luces tenues, decoración refinada y confortable que resulta perfecto para descansar tras una jornada de trabajo o disfrutar de un ambiente agradable durante el fin de semana.

La música asian chill-out y sus mesas y sofás en forma de pequeños reservados invitan a reuniones intimas o de trabajo mientras se degustan los mejores Gin Tonics de Madrid, un café preparado al gusto, un cóctel o cualquier otra de sus bebidas de alta gama.

Ginebras de todo el mundo

Sus 37 variedades de ginebras premium, procedentes de distintos rincones del mundo (Inglaterra, Francia, Finlandia, etc.) y acompañadas de las más exclusivas tónicas (Boylan 1724, Fever Tree, Q-Tonic, etc.), hacen de su carta una de las más distintivas que se puedan encontrar en Madrid. Además, han contado con el asesoramiento del varias veces campeón de España de Gin Tonics, Israel G. Martín, tanto para la selección de sus referencias como para las distintas formas de preparación.

Los preparan con ingredientes de los más variado y original: hierbabuena, pomelo, perejil, patata, enebro, regaliz, calabaza, frambuesa, cebada, anís, etc. consiguiendo excelentes combinaciones aromatizadas, refrescantes y muy creativas. Muy curiosa la preparación minuciosa de cada combinado. En Nutriguia.com hemos probado una ginebra catalana con frambuesa y otras frutas del bosque. ¡Nos ha encantado! (a la derecha en la fotografía)

En poco tiempo de vida, cuentan ya con sus clientes adeptos que lo tienen como after work de referencia y que forman parte de su recién estrenado club de socios que disfruta de los descuentos que ofrece la tarjeta Kerala.

Su amplio horario de apertura, de lunes a jueves de 16 a 3 de la madrugada y viernes y sábados hasta las 3.30, permite disfrutar sin prisas de un ambiente distinto cada día:

Tardes (a partir de las 16.00 h)

  • Lunes, martes, jueves y viernes – Kerala Afterwork: perfecto para desconectar y relacionarse.
  • Domingo – Kerala Live: música, magia y humor en directo.

Noches (a partir de las 21,30 h)

  • Miércoles – Kerala Single Afterwork: noche de solteros con ganas de conocer gente interesante.
  • Jueves, viernes y sábado – Kerala Nights: Música para bailar y divertirse: Pop, Funky, Rock, House melódico, etc.

Además, disponen de un teléfono de contacto (91 579 01 03) donde se puede reservar mesa con antelación para disfrutar de un rinconcito propio. En su Web (www.keralamadrid.com) se puede consultar toda la información sobre el local, sus actividades, fotos, emplazamiento, etc.

Si te gusta la ginebra no dejes de visitar Kerala, te va a encantar.

Datos:

  • Kerala
  • C/Nardo 8 – Madrid -
  • Teléfono: 91 579 01 03
  • Horario: tardes desde las 16,00 horas, noches a partir de las 21,30 horas.
  • www.keralamadrid.com

Comentarios de los visitantes