Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurantes “SUMO” ven a celebrar “Yomatsuri Chichibu Festival”

Take Away, Sake Caliente, festival de luz, músicos, paradas de alimentos en los dos SUMOS, velas para todos y buffet gratis para los niños… Una auténtica “mini verbena japonesa” el 2 y 3 de diciembre en SUMO

Los restaurantes SUMO Azca (Paseo de la Castellana, 89) y Cuzco (Sor Ángela de la Cruz, 8) celebran, de una forma muy especial, uno de los tres festivales considerados de los mejores de país del sol naciente: “Yomatsuri Chichibu Festival” una especie de “verbena a la japonesa” que tiene lugar todos los años, el 2 y 3 de diciembre.

Un festival con más de 300 años de historia celebrado al caer la noche con un gran desfile de carrozas representando a las 6 divinidades o Kami. Según la tradición protegen la ciudad. Las calles se inundan de faroles hechos de arroz y bambú colgados en las carrozas y recorren las calles de Chichibú siguiendo unas etapas hasta llegar a su destino, parada final donde comienza la fiesta. Los niños realizan sus obras de teatro, música, danzas folclóricas, artistas callejeros, sake caliente, todo un sinfín de espectáculos que vas a poder disfrutar durante toda la noche.

Celebra con SUMO GUSTO el “Yomatsuri Chichibu Festival” con el “Take Away” Durante esta noche “Chichibú” puedes realizar tus paradas de alimentos en cualquiera de los dos restaurante SUMO y elegir entre más de 50 platos de su buffet a la carta de cocina japonesa. Coge fuerza y sigue disfrutando del festival.

  • Maki Nigiri Sushi (del número 1 al 21) con platos que van desde los sashimi de atún o salmón a Maki de mostaza y miel, Sushi de cangrejo, Maki de tofu frito, salmón ahumado….
  • Temakis (del 22 al 25) los cuatros clásicos: temaki de salmón, atún, pez mantequilla o gambas.
  • Ensaladas y sopas (del 27 al 35) donde destaca la clásica ensalada de algas wakame hasta la sopa agripicante.
  • Dim Sum (del 36 al 39) Shao Mai (carne), Gyoza (pollo), Xiao Long Bao (carne) y Xia Jiao (gambas).
  • Arroces y entrantes (del 40 al 54) desde arroz frito con soja a Yaki Udon o wantun de queso…

Niños gratis “todo SUMA” en este Festival y velas para iluminar

Los niños hasta los 12 años podrán disfrutar del “take Away” gratis. Además se obsequiará a todos los clientes con una vela para iluminar el camino de la protección en esta noche. El menú para adultos será de 13,95 € y las bebidas y postres no están incluidas.

SAKE CALIENTE y Licor Ren Shen o GinSeng con sello SUMO

Y como en toda verbena o fiesta hay que beber algo. Para calentar el ánimo nada mejor que el Sake caliente aunque también es ideal pedir el licor propio preparado por SUMO, el Ren Shen o GinSeng elaborado a partir de ginseng, azúcar de hielo y bayas de goji, con miles de propiedades y beneficios para la salud.

¿Te apuntas a la “verbena japo” “YOMATSURI CHICHIBU” de SUMO llena de luz, sonido y animación y buena gastronomía?

Datos:

  • Sumo Restaurantes
  • Horarios: Domingo a jueves: 13:00 a 16:30 y 20:00 a 00:00/ virnes, sábados y festivos: 13:00 a 16:30 y 20:00 a 00:30
  • Teléfonos:
  • C/ Fuencarral, 116
    • 91 086 44 97/
  • C/ Sor Ángela de la Cruz, 8
    • 91 071 55 78/
  • Pº de la Castellana, 89
    • 81 052 36 40
  • www.sumorestaurante.com

Comentarios de los visitantes