Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Auténticas danzas tailandesas aterrizan en Madrid

  • La noche de los viernes, en el restaurante Thaidy se puede disfrutar de un espectáculo único en la capital de danzas tailandesas durante la cena.

A partir del mes de junio, podremos viajar al corazón de Tailandia y aprender un poco más de su cultura sin salir de la capital, gracias al restaurante Thaidy, que acaba de poner en marcha una propuesta única en Madrid: un espectáculo de danzas tailandesas mientras se disfruta de la cena.

La belleza de la danza tailandesa radica en la majestuosidad con que los bailarines mantienen sus cuerpos erguidos desde el cuello a las caderas, desarrollando al ritmo de la música, un lenguaje gestual propio que incorpora movimientos ascendentes y descendentes usando sólo sus rodillas.

Buena prueba de ello es el espectáculo que ofrece Krissadakorn Akkala, el bailarín que ameniza las veladas de los viernes en Thaidy, que se ha instruido desde la infancia en el arte de la danza tradicional thai y que ha mostrado los secretos de este baile auténtico en algunos de los hoteles más emblemáticos de Tailandia, como el KP Grand Chantaburi, el Grand Chang Liang Li Yala y el Regent Samui.

Y para cenar, Ta Naksawat, jefe de cocina del restaurante, propone una de las más deliciosas cocinas del mundo gracias a su armonía de aromas y sus sabores tan particulares: picante, ácido y dulce. En su carta, podemos encontrar platos tales como: brocheta de pechuga de pollo marinado a la parrilla con salsa de cacahuetes, sopa de pollo con leche de coco aromatizada, tradicional cerdo al curry rojo cremoso y fuerte, merluza al vapor en curry rojo y leche de coco, tempura de langostinos al estilo tailandés, rollitos de primavera tailandeses, y diferentes arroces utilizados como acompañamiento en la cocina thai, entre otros; además de sus ocho maneras diferentes de preparar la carne de pato. De postre, una selección de batidos de frutas exóticas, como el de mango o el de lichi.

El restaurante Thaidy (Jorge Juan, 54. Tel. 91 575 78 97), gracias al buen hacer de sus propietarias, cuatro mujeres tailandesas que se han encargado de poner en marcha el restaurante así como de cuidar todos los detalles que hacen de este espacio un auténtico templo donde descubrir las verdaderas costumbres tailandesas; ostenta el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior de Tailandia como el Mejor Restaurante en el Extranjero.

Thaidy abre todos los días de la semana de 14:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 00:00 horas. Los viernes y sábados la cocina permanece abierta hasta las 00:30. El precio medio es de 25 € y cuenta con servicio de take away. También cuentan con un menú del día de lunes a viernes desde 8,80 € (IVA incluido). Se puede ampliar información en su página web www.restaurantethaidy.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.