Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Restaurante Lhardy presenta su menú especial 175 Aniversario

Madrid, 7 de abril de 2014.- Con motivo de su 175 aniversario el Restaurante Lhardy estrena a partir de abril un menú degustación cuyos platos llevarán el nombre de personalidades del mundo de la cultura española que han alimentado su fama y leyenda.

Gastronomía y cultura se dan cita en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid con una iniciativa que rinde homenaje a la intelectualidad española, aquí asociada a las creaciones gastronómicas de un restaurante que desde hace 175 años es sinónimo de excelencia y tradición.

¿Sería posible resumir en un plato la personalidad de un escritor? Este será el secreto que cada uno de los siete platos llevará consigo. Tomás Bretón y Jacinto Benavente abren y cierran una galería de personajes ilustres donde no faltan Azorín, Joaquín Sorolla, Mata Hari, Benito Pérez Galdós y Mariano Benllure.

El menú degustación acompañará todo el calendario de celebraciones de un aniversario que Lhardy quiere compartir con aquel público que cada día con su presencia escribe una página más de la historia de este lugar cosmopolita.

Entre las otras iniciativas que el restaurante de la Carrera de San Jerónimo está programando para este aniversario destacan las tertulias que animarán cada mes sus salones con los protagonistas de la sociedad artística española contemporánea.

Menú 175 Aniversario:

  • Tomas Bretón

Aperitivo tradicional en tres bocados

Croqueta de cocido, Barqueta de Lhardy y Chupito de caldo de cocido

  • Azorín

Ravioli de callos y bechamel de garbanzos

  • Mata Hari

Crema de boletus, fideo ibérico y aceite de trufa

  • Joaquín Sorolla

Panaché de verduras con base de calabaza

  • Benito Pérez Galdós

Lomo de bacalao con ali oli sobre patata confitada

  • Mariano Benlliure

Gamo a la austriaca con confituras

  • Jacinto Benavente

Souffle de Lhardy

Datos:

  • Menú 175 Aniversario Lhardy
  • Precio por persona: 50.00 € (IVA incluido)
  • No incluye bebidas. Para más de 10 comensales previo encargo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes