Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mokäi Life&Cocktails: punto de encuentro gastronómico

Hace pocos días tuvimos oportunidad de conocer un nuevo local polivalente, situado en Chueca, muy cerca de la Gran Vía madrileña, uno de los barrios más cosmopolita de la capital madrileña: Mokäi Life&Cocktails (Plaza de Vázquez de Mella, 10, Madrid. 91 7 04 91 79). En él es posible disfrutar de sus diferentes ambientes, ya sea en su terraza, barra o salón, para un aperitivo o merienda informal, así como para comidas o cenas perfectas e incluso para un divertido afterwork.

Nosotros lo hemos descubierto saboreando un rico cocido madrileño, perfecto para entonar el cuerpo y el espíritu, en estos días en los que el frío reinante nos pide más que nunca platos contundentes y con fundamento. No es lo habitual de su carta este singular cocido madrileño, pero es una opción que puede pedirse por encargo para grupos de más de 10 personas. ¡Merece la pena!

Cocina mediterránea

Con una cocina mediterránea y moderna, Gonzalo, su encargado vigila para que todo esté en su punto, y el chef, Félix hace el resto. En su carta encontramos ensaladas de todo tipo, fingers, croquetas, guacamole con nachos, empanadas, su afamado steak tartar de La Finca, hamburguesas... También tienen variedad de paellas a elegir: mixta, valenciana, del señoret, arroz negro, de verduras...

El dia a dia de la carta del local es de lo más variado, cocina de mercado, e incluso nos atreveríamos a decir que por la zona en la que está ubicado, en Mokäi alegran los paladares a muchos turistas, muy asombrados ante estos ricos arroces nacionales, pero que sin duda no le harán ascos a una buena ración de jamón y demás emplatados, diseñados especialmente para ellos tambien, un público foráneo.

En la carta de postres destacan los smoothies (de plena actualidad), el sorbete de cava y una más que recomendable tarta de queso. Pídeles consejo...

Vino, cerveza y licores

Durante el aperitivo, en nuestro encuentro gastronómico -para un bien avenido grupo de prensa- disfrutamos de un vino de Ribera del Duero, Veredes, tempranillo, de una bodega de nueva creación de la parte de Peñafiel. Un vino de color cereza picota madura, brillante. Potente en nariz, con aromas a frutos maduros, a vainillas y balsámicos. Envolvente en boca con un final sedoso, que invita a otra copa. Seguidamente probamos también la Cerveza La Real del Duero, en concreto de la variedad Blonde, estrella de estas cervezas artesanales vallisoletanas, suavita, refrescante, muy natural. Frágil y a la vez deliciosa.

En cuanto al acompañamiento del magnífico cocido madrileño, la elección fue un rioja Vega Valbosque, de la empresa Cordis Terra Hispania, que también nos acompañaron en esta comida. Un caldo de color picota y destellos violetas, intensidad media en nariz, con sabor a frutas y un toque de madera. ¡La elección perfecta!

Para finalizar, también degustamos 6 variedades de cremas de la destileria riojana El Juncal, de sabores sorprendentes como arroz con leche, mora, limón o avellanas y de otros gustos más cotidianos como a chocolate o naranja. ¿Mi favorito? El de arroz con leche... sin desmerecer el resto de sabores. El colofón ideal para una rica comida.

Por último resaltar que los gin tonics y los cocktails, son también especialidad de la casa y en Mokäi Life&Cocktails son maestros en su elaboración. ¡Qué variedad! No faltan la Bulldog, Hendricks, G´Vine, Martin Millers, Mombasa, Citadelle, Seagrams, Bombay Saphire, Tanqueray, Beeafeater, Larios... Así como deliciosos cócteles como Piña colada, Daiquiri, Caipiriña, Manhattan, Margarita, Mojito, San Francisco...

¿Te apuntas a una copa, al aperitivo o a comer o cenar en Mokäi?

Datos:

  • Mokäi Life&Cocktails
  • Plaza de Vázquez de Mella, 10
  • 28004 Madrid
  • Precio medio: 15-20 €
  • Teléfono: 91 7 04 91 79

Relacionados

Comentarios de los visitantes