Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Wedding Breakfast en Bristolbar

Con motivo del Enlace Real entre el Príncipe William y Kate Middleton, el restaurante más british de la capital ha diseñado un menú con los platos que se servirán el próximo 29 en abril en Buckingham Palace

¿Te gustaría poder asistir a la boda más esperada del año? ¿Darías cualquier cosa por ser uno de esos 300 afortunados que han sido invitados al banquete Real? No desesperes y, sobre todo, no te pongas en huelga de hambre... Invitarte, ya no te van a invitar pero ahora tienes la oportunidad de disfrutar de los platos que han trascendido del Wedding Breakfast oficial en el madrileño Bristolbar. Recetas 100 por cien tradicionales en presentaciones muy cuidadas componen una minuta digna de pamela y traje largo, eso sí, con la ventaja de no tener que respetar el protocolo y por solo 40 €.

Se acerca la fecha de la boda más esperada de 2011. El próximo 29 de abril el Príncipe William y su prometida Kate Middleton contraerán matrimonio en la Abadía de Westminster y sólo 2000 personas han recibido la invitación membreteada en oro con la insignia de la reina de Inglaterra, de los cuales sólo 300 tendrán el privilegio de asistir al banquete ceremonial en el Palacio de Buckingham. ¿Sólo 300? No. Gracias a la iniciativa de Ellie Baker, propietaria y alma de Bristolbar, todos los madrileños están invitados a degustar un menú compuesto por los aperitivos típicos Smoked Salmon Roulade, Farmhouse Paté Toasts & Mini Sausage Rolls (Rollo de salmón ahumado, Tosta de Pate de la Granja y Mini Salchichas en hojaldre), el tradicional Roast Beef acompañado de puré de patata, chirivía asada, zanahoria baby, guisantes & gravy, las Strawberries & Cream (Fresas con nata fresca), todo un clásico en las bodas inglesas, y Wedding Cake & Coffee (Tarta de frutos secos y pasas & Café), una tarta que nunca falta en las grandes celebraciones de los británico.

Ambiente british

Y todo ello para disfrutar en un ambiente de lo más british, con su imponente panorámica del Clifton Suspension Bridge de Bristol, su Churchill Lounge, un salón de inspiración victoriana con retratos y célebres frases del mítico político y estadista inglés, y, dando la bienvenida al comensal en la entrada, un inmenso retrato de la Reina Victoria a la que rinden pleitesía más de 110 marcas de ginebras Premium en su Gintonize Afterwork Gin Club, de esas que, aunque no lo digan, seguro que no faltan en la boda Real…

La tarta nupcial

Se ha comentado que los afortunados invitados que acudirán tras el enlace, en la Abadía de Westminster, al Palacio de Buckingham serán recibidos con música y canapés en un total de 19 salones que serán habilitados para la ocasión. La propia Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han encargado personalmente de elegir dos tartas, la más importante será la tarta nupcial a cargo de Fiona Cairns, cuyas tartas y dulces se venden en las tiendas más exclusivas de país. Los novios han optado por un pastel de varios pisos, con frutos secos, cubierta con un glaseado blanco y decorada con distintas flores nacionales del Reino Unido: la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso y el trébol de Irlanda...

Según detalles divulgados por la propia Familia Real, Cairns, de 56 años recibió una llamada del despacho del príncipe Guillermo el pasado mes de febrero para preguntarle si podía encargarse de la tarta. Y Cairns no se lo podía creer... Ha dicho que la tarta elegida "no tiene color, es de crema y glaseado blanco. Una tarta tradicional, bastante delicada y moderna." No ha querido contar de cuántos pisos, pero la repostera sí ha dicho que sus ingredientes principales son: pasas, nueces, guindas, brandy francés, huevo de corral y harina.

Carlos y Camila en España

Por cierto ahora que tenemos en Madrid al Príncipe de Gales y su esposa, la Duquesa de Cornualles, se sabe que ayer 30 de marzo (2011) tras diversas recepciones oficiales visitaron el castizo Mercado de San Miguel, donde llegaron andando. Allí probaron algunas de las delicatesen que les ofrecieron. Como anécdota resaltar que el príncipe Carlos no quiso probar el jamón serrano que le ofrecieron (tal vez porque ya era la hora del té o bien porque es vegetariano, según apuntaban en TV) y sí dijo "very good" al saborear una crema de yogur con albaricoque. Tal vez el príncipe se reservaba para la cena de gala ofrecida por los Príncipes en el Palacio de Oriente. Por cierto que en el menú de esa cena la única carne servida ha sido la del jamón ibérico que formaba parte de uno de los platos. ¿Lo que comieron? De primero: Menestra de verduras con jamón ibérico (alcachofas, panaché de verduras...) De segundo plato: Merluza con vinagreta tibia y pasta ecológica (que habrá hecho las delicias del príncipe Carlos, siempre muy ecologista) y de postre un rico Hojaldre con frutas.

Datos:

  • Bristolbar
  • C/Almirante, 20 -Madrid-
  • Teléfono: 915 224 568
  • Precio Wedding Breakfast: 40 €
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 2:00 h. y sábados de 11:00 a 3:00 h.
  • www.bristolbar.es

Comentarios de los visitantes