Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Midnight Rose

  • Los mejores aceites de oliva en el restaurante más elegante de la madrileña plaza de Santa Ana

El restaurante Midnight Rose en colaboración con la almazara Óleo Quirós alberga, del 8 al 17 de mayo, unas jornadas gastronómicas dedicadas al aceite de oliva. Tanto al mediodía como por la noche, se podrá degustar un exclusivo menú diseñado por el chef Víctor Carracedo y compuesto por platos que armonizan perfectamente con los aceites de la almazara Óleo Quirós.

El menú abre con una degustación de los aceites de Óleo Quirós y está compuesto por cinco platos: empezamos por "Salmorejo con sorbete de aceite Picual y pepino" para abrir boca (delicioso el sorbete de Picual y el salmorejo), continuamos con una "Ensalada de semillas, brotes y tuétanos de verduras con aceite ecológico" (lo mejor la flor de calabacín en tempura) que da paso al plato de pescado: "Bacalao con torrija de berenjena, pil pil de clorofila y gominolas de aceite Cornicabra" (Víctor Carracedo demuestra en este plato que es un maestro de las texturas, la torrija resulta soberbia, al igual que los dados o gominolas de aceite Cornicabra), al que le sigue la carne con "Presa ibérica marinada en aceite de oliva multivarietal especiada" (en su punto). Y para finalizar, Carracedo nos sorprende con un rico "Melón confitado en aceite Arbequina y helado de frutos rojos." Un completo y divertido menú que se acompaña con una selecta bodega compuesta por Viña Esmeralda (D.O Cataluña), Opidum Crianza 2007 (D.O Ribera del Duero) y Agua Tynant. Todo ello por solo 42 € (IVA incluido).

Víctor Carracedo

El chef del restaurante Midnight Rose, ha elegido los aceites Óleo Quirós para elaborar sus creaciones por las características organolépticas de estos oros líquidos. La variedad que ofrece la almazara tanto en monovarietales como en coupages ha permitido diseñar un menú completo y variado compuesto por productos selectos, sanos y de primerísima calidad. Óleo Quirós elabora, en la finca toledana La Moncloa, hasta cinco tipos de aceites con las variedades Picual, Cornicabra y Arbequina, aceites que sorprenden por sus excelentes cualidades organolépticas. El Aceite monovarietal Cornicabra esta amparado por el Consejo Regulador Denominación de Origen Montes de Toledo. Son todos aceites de oliva virgen extra, de alta gama y elaborados bajo estrictos controles de calidad. Entre ellos, destaca Pago de Quirós, el aceite de oliva virgen extra ecológico que se elabora en esta almazara toledana y que ha sido premiado por sus singulares características en los mejores certámenes de Castilla la Mancha y de España.

El restaurante Midnigth Rose se ha convertido en uno de los locales más chic de la capital y uno de los más atentos en responder a las necesidades y exigencias del público. Posee una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid, una decoración sorprendente, obra del prestigioso interiorista Keith Hobbs, y una cocina de mercado basada en el culto al producto de temporada, en la tradición mediterránea con toques internacionales y en un sugerente punto de originalidad tanto en la elaboración de los platos como en su presentación. Además de su comedor, con capacidad para 80 comensales y dos privados para ocho o diez personas, el local cuenta con una zona lounge donde disfrutar, a ritmo de chill out, de los mejores destilados, cócteles clásicos y de creación propia, vinos por copas y tapas y raciones de autor.

Cata de aceites Oleo Quirós

  • Arbequina: Genuino aceite de oliva virgen extra. Fruto de una recolección temprana, con tonos verdosos y aromas frescos y vivos que recuerdan a la almendra verde, a tomatera y el plátano. Muy agradable en boca, con un picor muy ligero y un regusto dulce y muy fragante.
  • Picual: Puro aceite de oliva virgen extra con tonalidades verdes intensas y destellos dorados. Su aroma recuerda a la cáscara de almendra verde y la hierva recién cortada. En boca se caracteriza por ser amargo y ligeramente picante.
  • Cornicabra: Molturado en el momento óptimo de maduración, este virgen extra se muestra con un color amarillento-verdoso con un frutado medio ligeramente amargo y picante de sabor almendrado, que inunda la boca debido a su gran densidad.
  • Gran Selección: Gran ensamblaje de variedades (Arbequina, Picual, Cornicabra y Empeltre). Destaca por su frutado intenso y su frescor en boca. Sus aromas recuerdan a la manzana, el plátano y la almendra. Ligero y agradable deja un retrogusto picante en garganta.
  • Pago de Quirós (Ecológico): De las variedades Picual y Cornicabra, este virgen extra que se presenta en rama para conservar todas sus características organolépticas intactas. Su color verde-dorado delata una recolección temprana. Frutado intenso con aromas a hierba fresca y almendras verdes, de sabor amargo y suave picor.

Datos:

  • Restaurante Midnigth Rose
    • Dirección: Plaza de Santa Ana, 14.
    • Teléfono: 91 701 60 20.
    • Horario: de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 h.
    • Precio medio: 45 €.
  • Óleo Quirós
    • www.oleoquiros.com

Saber más

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.