Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Elancyl Cellu Slim noche

En esta ocasión te presentamos un nuevo anticelulítico, reafirmante, hidratante, con extracto de Cecrópia, Cafeína + booster GP4G

Es un eficaz cuidado anticelulítico intensivo para noche. ¿Por qué para la noche? Por ser el momento ideal para que el producto actúe y combata la celulitis, dado que sus activos activan la eliminación de grasa durante el sueño. ¿Los resultados? Es lo más importante: son visibles a partir de 14 noches. Con la garantía de que ha sido probado y testado clínicamente.

Más...

Libros

Recetas con encanto, cocina tradicional & gourmet

Angelita Alfaro ha reunido en este libro sus recetas más sofisticadas y sabrosas, para acercar a todos la cocina que aprecian los amantes de la buena mesa. Alta cocina de casa, que no necesita de ingredientes extraños, nitrógeno líquido, ni horas de complicadas manipulaciones. Cocina mediterránea, de mercado, que supone la quintaesencia de toda la riqueza culinaria de nuestro país. Ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres... Angelita reinventa una gastronomía tradicional que puede ser al mismo tiempo atractiva, cosmopolita y apta para cocineros de cualquier nivel.

Más...
Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Empleo en Jooble
Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurantes

South Beauty: recetas milenarias exclusivas del continente asiático

  • El único restaurante de la capital donde poder degustar algunas de las recetas más antiguas de la cocina china
  • Pollo al mendigo, dim sum caseros, cohumbros estilo oriental, pato laqueado de Pekín, fondue de marisco, verduras chinas, como "pack choy", "en choy", "kai lan"... y hasta "medusa".
Más...

Morao Tapas da la bienvenida a la primavera

¿Cómo? Convocando a los mejores blogs de gastronomía y lifestyle para disfrutar del buen tiempo y de las más ricas tapas.

  • Morao Castellana 95, inaugura su amplia terraza perfectamente acondicionada para el calor, que dará servicio a más de 90 Comensales
  • Pantalla gigante a un paso del Bernabeu para ver los partidos del mundial en el mejor ambiente
Más...

Le Pain Quotidien, ahora con catering... más irresistible que nunca

  • Masas madre, harinas, semillas y condimentos ecológicos caracterizan la vocación por el pan del referente urbano de la gastronomía sana y la mesa compartida.

  • Los establecimientos LPQ de Madrid renuevan su oferta y acogen diferentes actividades y servicios protagonizados por un afán de amenizar encuentros sociales y profesionales

Cumpleaños, fiestas, reuniones de trabajo… Ahora todo es posible e irresistible. Manteniendo su filosofía, calidad, tradición y los mejores y más sanos productos, pero ahora además para que lo disfrutes más allá.

Más...

Lobbo: un clásico de Madrid aún por descubrir

Y para Nutriguia.com ya descubierto, en una divertida comida entre amigos. Entre Príncipe de Vergara y Joaquín Costa se esconde LOBBO: Un restaurante con cocina de mercado y clara vocación de convertirse en un gran clásico de la capital. Su filosofía se basa en mimar al máximo sus dos principales valores: producto y cliente.

Más...

Cenador de Amós: Jesús Sánchez, XX años con estrella Michelin

El chef cántabro Jesús Sánchez celebra el XX Aniversario de la concesión de la estrella Michelin en su restaurante Cenador de Amós con tres nuevas propuestas gastronómicas: Tradición, Emoción y Pasión. Por suerte, en Nutriguia.com conocemos este singular restaurante cántabro y su excelente cocina y desde aquí le damos la enhorabuena a Jesús por los XX años.

Más...

Morao Castellana, 95

  • Morao estrena local en Castellana, 95
  • Morao propone "urban tapas", pinchos españoles de siempre, con la máxima calidad a un precio sorprendente
  • En un ambiente desenfadado, un jardín de vacas en el Bernabeu
Más...

Trattoria SantArcangelo, cocina regional italiana sobresaliente

Un restaurante romántico y acogedor inspirado en las antiguas trattorias de la región de la Emilia Romaña junto al Museo del Prado

Situado en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, se encuentra este restaurante, que lleva siendo un referente de la buena cocina italiana de la capital desde hace más de quince años. Y en Nutriguia.com damos fe de ello, porque hemos probado su exquisita cocina y nos ha encantado. Es uno de los mejores restaurantes italianos de la capital, de eso no hay duda.

Más...

En San Valentín... menús con corazón, para comer o cenar en pareja

Este viernes es San Valentín, el amor está en el aire... ¿Por qué no lo celebras por todo lo alto? En Nutriguia.com te damos unas cuantas ideas geniales... para que no te quedes en casa.

El mirador de Cea, una nueva propuesta con un pasado de cine

Más...

Inaugurado el "Mes de la Tapa Peruana" en Quilombo

El lunes 3 de febrero se inauguró el “Mes de la Tapa Peruana” en Quilombo (Gran vía, 16), una forma de llevar al corazón de Madrid lo mejor de la gastronomía de Perú, país que ha sido galardonado durante dos años consecutivos como el Mejor Destino Gastronómico del Mundo (World Travel Awards 2012 y 2013).

Más...

Abre sus puertas “Sumo”, un restaurante de cocina japonesa del grupo Wok Garden

El único restaurante nipón de la capital con sello de exclusividad, tanto en la forma de pedir sus platos, como en las recetas que ofrece

Acaba de abrir sus puertas el restaurante Sumo (Fuencarral, 116. Tel. 91 086 44 97), un restaurante de cocina japonesa con toques europeos y del resto de Asia, que presenta una revolucionaria fórmula, única en el panorama gastronómico de asiáticos de la capital, tanto en el sistema para pedir sus platos, como por algunas de las exclusivas recetas que ofrece, como la de Wantun de queso o el Pollo agridulce con soja.

Más...