Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Keramax Anticaida, champú y acondicionador para revitalizar tu cabello

¿Se te cae el cabello de una forma más alarmante de lo habitual? ¿Te preocupa y quieres una solución a la medida? Hoy vamos a hablarte de una firma que nos trae innovación en el cuidado del cabello... Además está hecha a base de extractos vegetales y tiene un precio de lo más competitivo. Se trata de Keramax, especializada en el cuidado capilar. Ya la conocíamos y te habíamos hablado de ella en Nutriguia.com.

Más...

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

Más...
Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Izariya Madrid: cocina nipona de lo más exclusiva

Directamente desde Japón, desembarca en Madrid el primer y único restaurante de alta cocina japonesa auténtica. Destaca su producto, excelente; el trato, de lo más personal y la presentación, impactante. Nos ha encantado la vajilla y la puesta en escena.

Acaba de abrir sus puertas el restaurante de alta cocina japonesa Izariya Madrid (Zurbano, 63. Tel. 91 308 38 12), el cuarto local que abre sus puertas fuera del país nipón. Y lo hace aquí... en Madrid.

Más...

El mes de la hamburguesa en Madrid se celebra en Quilombo

  • Un lugar: Quilombo
  • Un plato: Hamburguesa
  • Una propuesta: 7 variedades de hamburguesas de los mejores chefs

En la variedad está el gusto y lo que está claro es que la hamburguesa cambia de status: del temido fast food a producto gourmet. Siete reputados chefs de Madrid se han reunido para crear una hamburguesa bajo su propia inspiración y estilo propio. Han decidido celebrarlo como el mes de la hamburguesa en pleno centro. ¿Dónde?, en Quilombo (Gran vía, 16 Telf: 915 217 573).

El mes de marzo es ideal para disfrutar de 7 deliciosas hamburguesas de algunos de los mejores restaurantes de Madrid sin movernos de la Gran Vía.

Más...

“La Chusquery," cocina fusión con aires asiáticos

El nuevo rincón gastronómico de La Latina

Con sabores que viajan desde el suroeste asiático, los chefs y hermanos Roberto y Sergio Hernández, junto con Ángel Jiménez aportan una nueva visión de la cocina fusión. En un ambiente tan castizo como el gato que adorna algunas de sus paredes, zócalos de madera, pizarras...una cocina de autor, fresca y sorprendente.

En el tradicional barrio de La Latina, en pleno corazón de Madrid, acaban de abrir el nuevo local de moda para los amantes de la cocina fusión con aires asiáticos: “La Chusquery” (C/ de los Mancebos nº 2, Tfno. 910 70 32 15) de la mano de los hermanos Roberto y Sergio Hernández que comparten su pasión por la gastronomía, con el Chef Ángel Jiménez. El lugar perfecto para una comida o cena de calidad, con sus entrantes, primero, segundo y postre. Donde la opción de picotear a base de raciones o medias raciones, te permitirá conocer, en su salón o en la barra, más referencias de su cuidada carta.

Más...

‘15 años en 5 días’, es el aniversario de La Colchonería de la Camarilla

  • Y lo celebra del 23 al 27 de febrero con degustaciones, catas y ofertas
  • Lunes 23 a viernes 27: Pincho más vermú de grifo 3 €
  • Miércoles 25: Vuelve el Día C y se catará la cerveza Arriaca. Como siempre, de 19:30 a 21:00 h.
  • Jueves 26: Exclusiva cata de Viña Ijalba y maridaje con los ibéricos Tierra de Arzuaga
  • Sabrosos motivos para acercarse a este clásico de la Cava Baja y descubrir su nueva carta. ¿Pinchos o raciones? ¿La Camarilla o La Colchonería?

Más...

El Bund da la bienvenida al Año de la Cabra

Con motivo del nuevo año chino “Año de la Cabra” que se celebra el 19 de febrero, en Nutriguia.com os proponemos conocer el restaurante El Bund, un chino auténtico en el barrio de Arturo Soria, muy cerquita de nuestra casa. El restaurante se ubica en un chalet decorado al estilo residencial del característico barrio de El Bund, del Shangai de los años 30. En él podremos disfrutar de los sabores de Sichuan, Shangai, Pekín, Cantón, Guangdong…. Cocina auténtica china.

Más...

Le Qualitè Tasca

Pulpo de Vigo, carne de vacuno del Bierzo, magret y foie de Francia... el sello de identidad de este local, ubicado en la calle Villalar nº6 de Madrid son las materias primas artesanas, de la mejor calidad, sin olvidar una carta de vinos con excelentes referencias. En Nutriguia.com lo acabamos de conocer. Pertenece al Grupo Le Qualitè Tasca, un nuevo concepto de negocio creado por emprendedores españoles profesionales del sector gastronómico.

Le Qualitè Tasca, un concepto innovador que combina la sencillez y exclusivo diseño de sus locales con una oferta gastronómica de vanguardia y productos de máxima calidad.

Más...

Zoé Inusual Club el “primer circo gourmet del mundo”

El lugar ideal para la cena de San Valentín... y continuar la fiesta

Espectacular y novedosa es la oferta gastronómica que hoy te proponemos en Nutriguia.com: un restaurante con espectáculo circense y/o música de violín. La entrada es similar a una sala de fiesta, y no es extraño dado que en Zoé Inusual Club hay una planta dedicada a la música, las copas, el baile... Por lo que en un mismo local podemos empezar una divertida cena con espectáculo, para continuar la noche en un ambiente de fiesta, en su discoteca.

Más...

Doki Doki, un japonés para no perderse en Madrid

Más que recomendable para los incondicionales de la mejor cocina japonesa, perfecto para los que todavía desconocen esta rica cocina y... para aquellos que creen que no les gusta nada el sushi, los niguiri, las gyozas... Para estos últimos yo diría que especialmente porque les va a hacer cambiar de idea. El restaurante japonés Doki Doki está ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, al ladito de la Puerta de Alcalá, por tanto muy céntrico.

Más...

Mokäi Life&Cocktails: punto de encuentro gastronómico

Hace pocos días tuvimos oportunidad de conocer un nuevo local polivalente, situado en Chueca, muy cerca de la Gran Vía madrileña, uno de los barrios más cosmopolita de la capital madrileña: Mokäi Life&Cocktails (Plaza de Vázquez de Mella, 10, Madrid. 91 7 04 91 79). En él es posible disfrutar de sus diferentes ambientes, ya sea en su terraza, barra o salón, para un aperitivo o merienda informal, así como para comidas o cenas perfectas e incluso para un divertido afterwork.

Nosotros lo hemos descubierto saboreando un rico cocido madrileño, perfecto para entonar el cuerpo y el espíritu, en estos días en los que el frío reinante nos pide más que nunca platos contundentes y con fundamento. No es lo habitual de su carta este singular cocido madrileño, pero es una opción que puede pedirse por encargo para grupos de más de 10 personas. ¡Merece la pena!

Más...

Los martes con estrella en restaurante Éccola

El restaurante madrileño Écola ha llevado a cabo un evento internacional donde los mejores chefs con estrellas Michelín nos han deleitado con sus creaciones

Los Martes con Estrella nacieron con la idea de ser un selecto evento internacional que reuniría a los mejores chefs con Estrellas Michelín. Han tenido lugar los martes 28 de octubre, 11, 18 y 25 de noviembre y 2 y 9 de diciembre en el multiespacio Éccola.

Ha sido un evento destinado a las personalidades más importantes del panorama gastronómico internacional, para que nos mostraran sus dotes culinarias en la capital de España. Además, los Martes con Estrella han tenido también un carácter solidario, ya que un porcentaje de lo recaudado, ha ido destinado a fines benéficos.

Más...