Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Viaje del Nómada

Ingredientes: 4 lomos de Skrei Noruego, 1 zanahoria, 4 tallos de ajos tiernos, 400 g de algas codium, 40 ml de vino blanco, 1 guindilla, 5 dientes de ajo, 100 g de queso manchego, Aceite de oliva virgen extra, Sal maldon, 30 ml de salsa de soja, 2 láminas de pasta de rollitos, Aceite de girasol. Para la salsa de piquillo: 200 g de mayonesa, 150 g de pimientos de piquillo. Para el falso pil pil: 40 g de aceitunas sin hueso, 40 g de pepinillos, 1 huevo, 1 lima, 150 ml aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de mostaza en polvo, 1 chalota.

Preparación

  1. Laminar el ajo. Trocear la guindilla. Sofreír ambos en abundante aceite de oliva. Cuando estén dorados, retirar del aceite y conservar.
  2. Confitar el Skrei a fuego medio-bajo (80º aproximadamente) durante unos 6 minutos. Retirar y reservar.
  3. Para preparar la salsa de piquillo, triturar los pimientos y mezclar con la salsa mayonesa, guardar en un biberón.
  4. Para el falso pil-pil, mezclar la mostaza en polvo con un poco de agua tibia. Incorporar una yema de huevo, añadir aceite en hilo y emulsionar. Cuando tenga la consistencia adecuada, añadir los pepinillos, las aceitunas y la chalota picados finamente. Salpimentar y añadir el zumo de media lima.
  5. Calentar una sartén a fuego fuerte con aceite. Salpimentar las verduras y echarlas a la sartén con una cucharadita de salsa de soja y el vino blanco. Rehogar hasta que se doren y reservar.
  6. Para el emplatado, hacer una cama con las verduras. Sobre ella, el Skrei confitado.
    • Napar con la salsa de pil-pil y rayar el queso por encima. Gratinar un poco hasta que se dore ligeramente.
    • Colocar encima unos fideos de pasta de rollitos cortada en juliana y frita.
    • Terminar con un cordón de la mayonesa de piquillos.

    Receta de Hung Fai

    www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes