Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Viaje del Nómada

Ingredientes: 4 lomos de Skrei Noruego, 1 zanahoria, 4 tallos de ajos tiernos, 400 g de algas codium, 40 ml de vino blanco, 1 guindilla, 5 dientes de ajo, 100 g de queso manchego, Aceite de oliva virgen extra, Sal maldon, 30 ml de salsa de soja, 2 láminas de pasta de rollitos, Aceite de girasol. Para la salsa de piquillo: 200 g de mayonesa, 150 g de pimientos de piquillo. Para el falso pil pil: 40 g de aceitunas sin hueso, 40 g de pepinillos, 1 huevo, 1 lima, 150 ml aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de mostaza en polvo, 1 chalota.

Preparación

  1. Laminar el ajo. Trocear la guindilla. Sofreír ambos en abundante aceite de oliva. Cuando estén dorados, retirar del aceite y conservar.
  2. Confitar el Skrei a fuego medio-bajo (80º aproximadamente) durante unos 6 minutos. Retirar y reservar.
  3. Para preparar la salsa de piquillo, triturar los pimientos y mezclar con la salsa mayonesa, guardar en un biberón.
  4. Para el falso pil-pil, mezclar la mostaza en polvo con un poco de agua tibia. Incorporar una yema de huevo, añadir aceite en hilo y emulsionar. Cuando tenga la consistencia adecuada, añadir los pepinillos, las aceitunas y la chalota picados finamente. Salpimentar y añadir el zumo de media lima.
  5. Calentar una sartén a fuego fuerte con aceite. Salpimentar las verduras y echarlas a la sartén con una cucharadita de salsa de soja y el vino blanco. Rehogar hasta que se doren y reservar.
  6. Para el emplatado, hacer una cama con las verduras. Sobre ella, el Skrei confitado.
    • Napar con la salsa de pil-pil y rayar el queso por encima. Gratinar un poco hasta que se dore ligeramente.
    • Colocar encima unos fideos de pasta de rollitos cortada en juliana y frita.
    • Terminar con un cordón de la mayonesa de piquillos.

    Receta de Hung Fai

    www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes