Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Huevos pochados sobre lasaña huertana con vieiras

Ingredientes: 8 huevos, 8 vieiras medianas. Para la lasaña huertana: 1/2 berenjena, 1/2 cebolla, 1/2 pimiento rojo, 1/2 pimiento amarillo, 1 tomoate, 4 champiñones.

Preparación

  1. Lavar las verduritas y cortar en rodajas.
  2. Asar en una sartén o parrilla untada de aceite las verduras, sazonar y reservar. (unos 30 minutos).
  3. Sazonar las vieiras y hacerlas en la sartén que se ha hecho la verdura. Cuando se vean doraditas retirar del fuego, para que no se quemen.
  4. Cortar papel film y engrasarlos ligeramente con aceite, colocar estos trozos de papel film sobre vasitos y dentro de ellos cascar los huevos, cerrar el film y poner dentro de un recipiente con agua hirviendo moderadamente durante tres minutos.
  5. Pasado el tiempo sacar del agua hirviendo con una espumadera, pasar los huevos a un recipiente con agua fría, para cortar la cocción y retirar el film con cuidado de no romper.
  6. Terminación y presentación: Al momento de servir colocar las verduritas de la lasaña en los platos alternando los colors (de los pimientos rojos y amarillos con el morado de la berenjena o el blanco de la cebolla) y sobre esta los huevos. Poner al lado las vieiras y terminar el plato con un chorrito de aceite de oliva y un poco de perejil picado.

Más información:

Receta de Margarita Castellano, de San Sebastian de los Reyes (Madrid), ganadora del Premio "Cocina con huevos" 2013 (dotado con 1.000 euros), por el Instituto de Estudios del Huevo.

Saber más:

10 de octubre Día Mundial del Huevo 2013

Comentarios de los visitantes