Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alboronía madrileña

Ingredientes: 1kg de morcillo de ternera, 300 gr. de Berenjenas, 1 Zanahoria, 1/2 kg de Cebollas, 1 hoja de Laurel, Pimienta en grano, Ajo, 0,15 l vino blanco, 300 gr de cebolla, 20 gr de piñones, 8 hojitas de menta, 130 gr. de arroz, sal y pimienta.

Preparación

  1. Lo primero que debemos de hacer en cocer el morcillo con la zanahoria, la cebolla, el laurel y la pimienta el tiempo suficiente para que quede la carne tierna. Después dejaremos enfriar la carne para cortarla en dados (tipo estofado), y reservaremos el caldo.
  2. En sartén y a fuego fuerte sofreiremos los dados de carne, el ajo, la cebolla, los piñones y la berenjena, le pondremos una cucharada de harina, y mojaremos con el vino blanco el cual dejaremos que reduzca y mojaremos con el caldo de cocer el morcillo. Cuando esté el estofado ligado añadiremos la menta cortada en juliana y reservaremos.
  3. Aparte haremos un rissoto con el arroz y el caldo sobrante del morcillo, es decir, en mantequilla sofreiremos ajo, el arroz, después cuando el arroz cambie de color añadiremos un poco de vino blanco y cuando reduzca, les iremos incorporando el caldo del morcillo poco a poco hasta que quede el arroz cocido.
  4. El montaje del plato es sencillo, pondremos el rissoto en un molde y desmoldaremos en el centro de un plato sopero, y alrededor pondremos el guiso.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.