Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alboronía madrileña

Ingredientes: 1kg de morcillo de ternera, 300 gr. de Berenjenas, 1 Zanahoria, 1/2 kg de Cebollas, 1 hoja de Laurel, Pimienta en grano, Ajo, 0,15 l vino blanco, 300 gr de cebolla, 20 gr de piñones, 8 hojitas de menta, 130 gr. de arroz, sal y pimienta.

Preparación

  1. Lo primero que debemos de hacer en cocer el morcillo con la zanahoria, la cebolla, el laurel y la pimienta el tiempo suficiente para que quede la carne tierna. Después dejaremos enfriar la carne para cortarla en dados (tipo estofado), y reservaremos el caldo.
  2. En sartén y a fuego fuerte sofreiremos los dados de carne, el ajo, la cebolla, los piñones y la berenjena, le pondremos una cucharada de harina, y mojaremos con el vino blanco el cual dejaremos que reduzca y mojaremos con el caldo de cocer el morcillo. Cuando esté el estofado ligado añadiremos la menta cortada en juliana y reservaremos.
  3. Aparte haremos un rissoto con el arroz y el caldo sobrante del morcillo, es decir, en mantequilla sofreiremos ajo, el arroz, después cuando el arroz cambie de color añadiremos un poco de vino blanco y cuando reduzca, les iremos incorporando el caldo del morcillo poco a poco hasta que quede el arroz cocido.
  4. El montaje del plato es sencillo, pondremos el rissoto en un molde y desmoldaremos en el centro de un plato sopero, y alrededor pondremos el guiso.

Saber más:

Gastronomía de Madrid: cocido madrileño, callos, rosquillas y mucho más

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.