Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Flan de coliflor

Ingredientes: 1 coliflor grande, 6 huevo, 1 vaso de leche evaporada o de nata líquida, 6 cucharadas de tomate frito, pimienta, sal, aceite de oliva.

Preparación

  1. Cortar la coliflor en trozos y dejar en agua para que se limpie bien. A continuación escurrir y cocer en abundante agua con sal unos 15 minutos. Escurrir y cortar en trozos más pequeños.
  2. En una cacerola grande disponer la coliflor escurrida, añadir la salsa de tomate, la leche evaporada o la nata, y los huevos batidos. Salpimentar y remover bien. Si preferimos que la coliflor quede triturada, en lugar de en trocitos pequeños, batir todo unos instantes, con la batidora de mano.
  3. Bañar con mantequilla un molde y añadir la preparación anterior. Introducir al horno, al baño María, hasta que se cuaje (alrededor de 30 minutos).
  4. Finalizada la cocción, dejar reposar 10-15 minutos y desmoldar sobre una fuente. Servir caliente o frío con mayonesa o salsa rosa, o bien con tomate frito.

Consejo final: Para que la coliflor no desprenda tanto olor, se pueden añadir al agua de cocción unos cascos de cebolla cruda, sobre la tapadera de la cazuela, mientras dura la cocción.

Relacionados

Comentarios de los visitantes