Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mermelada de higos a la thermomix

Ingredientes: 500 gr de higos frescos, 1 limón bien pelado y sin pepitas, 500 gr de azúcar.

Preparación

  1. Poner a cocer los frascos abiertos y sus tapas durante 10-15 minutos.
  2. Lavar y pelar los higos (también pueden emplearse con la piel). Disponer en el vaso de la thermomix.
  3. Pelar bien el limón, retirando toda la parte blanca y las pepitas. Trocear y echar al vaso. Añadir el azúcar.
  4. Trocear durante 7 segundos en velocidad 4 (si preferimos que no se noten los trocitos de fruta, programar 15 segundos en velocidad 6).
  5. Después programar 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Si la textura queda demasiado líquida para nuestro gusto programar unos minutos más.
  6. Llenar los frascos esterilizados, cerrar y poner a esterilizar los envases de nuevo, 15 o 20 minutos.

Consejos finales:

  • Esta misma receta sirve para preparar mermeladas de otras frutas y hortalizas como melocotones (500 gr de melocotones lavados, con piel y sin el hueso, 1 limón pelado y sin pepitas, 500 gr de azúcar); moras (500 gr de moras, 1 limón pelado y sin pepitas, 500 gr de azúcar); tomates (500 gr de tomates, 1 limón pelado y sin pepitas, 500 gr de azúcar); pimientos rojos (500 gr de pimientos rojos, 2 zanahorias grandes, 1 limón bien pelado y sin pepitas, 500 gr de azúcar); calabacín (500 gr de calabacín sin pelar, 1 limón bien pelado y sin pepitas, 500 gr de azúcar); mixta (500 gr de frutas o de verduras variadas, 1 limón bien pelado y sin pepitas, 500 gr de azúcar).

  • Si queremos que nuestra mermelada sea un poco menos calórica, restamos un poco de azúcar, por ejemplo empleamos 350 gr o 400 gr, en lugar del medio kilo. Si las frutas son muy dulces, como los higos, no se nota el resultado menos dulce.

  • Servir con quesos (frescos, semi o curados, como los de la marca Roncero, de los supermercados Lidl, y también con patés), en tostadas con mantequilla y mermelada, con galletas... La mermelada de higos es muy típica de Portugal, donde también comercializan la mermelada de higos negros.

Relacionados

Comentarios de los visitantes