Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brochetas de bacalao confitado agridulce Alcorta y cordifole

Ingredientes:(16 brochetas) 400 gr. de lomo de bacalao desalado, 400 m. de aceite de oliva virgen extra, 1 bote de Agridulce Alcorta de 200 gr., 1 gr. de Agar-agar (en polvo), 2 hojas de gelatina (de 2 gr. cada una), hojas de cordifole (o mache o rúcola), agua mineral, aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Cortar el bacalao a tacos regulares (aprox. unos 16 tacos sin piel).
  2. Poner el aceite en un cazo, colocarlo sobre un fuego muy suave y calentarlo sólo hasta los 35º C, apartar el cazo del fuego añadir los tacos dentro. A los 5 minutos de inmersión del bacalao en el aceite, ponerlo de nuevo sobre el fuego suave, unos 2 minutos, hasta alcanzar 35º C en el interior de los tacos de bacalao. Reservar en la nevera, dentro del aceite de cocción.
  3. Retirar una cucharada del bote de Agridulce Alcorta. Mezclar la cuchara separada del producto Alcorta y añadirle una cucharada de agua mineral y otra de aceite del confitado del bacalao, triturar, colar y reservar para utilizar la salsa.
  4. El resto del bote de Agridulce Alcorta, ponerlo en un cazo, añadir 50 ml. de agua mineral y el agar-agar, cocer todo junto durante 1 minuto, sin parar de removerlo. Apartar del fuego e incorporar las dos hojas de gelatina remojadas, mezclar muy bien y extender sob re una bandeja plana, aproximadamente de 10 x 15 cm. Reservar en la nevera para que cuaje, aprox. 1 hora.
  5. Montaje y servicio de las brochetas: escurrir los tacos de bacalao y cortar la gelatina de Agridulce Alcorta a tacos parejos con el bacalao. Pincharlos con la brocheta formando parejas.
  6. Reservar las brochetas montadas en una bandeja de horno, forrada con papel sulfurizado.
  7. Antes de servir, calentar las brochetas, en el horno caliente a 190º C, durante sólo 1 minuto.
  8. Servir en recipientes individuales, con la salsa en el fondo, y pinchando una hoja de cordifole en cada brocheta.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.