Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brochetas de bacalao confitado agridulce Alcorta y cordifole

Ingredientes:(16 brochetas) 400 gr. de lomo de bacalao desalado, 400 m. de aceite de oliva virgen extra, 1 bote de Agridulce Alcorta de 200 gr., 1 gr. de Agar-agar (en polvo), 2 hojas de gelatina (de 2 gr. cada una), hojas de cordifole (o mache o rúcola), agua mineral, aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Cortar el bacalao a tacos regulares (aprox. unos 16 tacos sin piel).
  2. Poner el aceite en un cazo, colocarlo sobre un fuego muy suave y calentarlo sólo hasta los 35º C, apartar el cazo del fuego añadir los tacos dentro. A los 5 minutos de inmersión del bacalao en el aceite, ponerlo de nuevo sobre el fuego suave, unos 2 minutos, hasta alcanzar 35º C en el interior de los tacos de bacalao. Reservar en la nevera, dentro del aceite de cocción.
  3. Retirar una cucharada del bote de Agridulce Alcorta. Mezclar la cuchara separada del producto Alcorta y añadirle una cucharada de agua mineral y otra de aceite del confitado del bacalao, triturar, colar y reservar para utilizar la salsa.
  4. El resto del bote de Agridulce Alcorta, ponerlo en un cazo, añadir 50 ml. de agua mineral y el agar-agar, cocer todo junto durante 1 minuto, sin parar de removerlo. Apartar del fuego e incorporar las dos hojas de gelatina remojadas, mezclar muy bien y extender sob re una bandeja plana, aproximadamente de 10 x 15 cm. Reservar en la nevera para que cuaje, aprox. 1 hora.
  5. Montaje y servicio de las brochetas: escurrir los tacos de bacalao y cortar la gelatina de Agridulce Alcorta a tacos parejos con el bacalao. Pincharlos con la brocheta formando parejas.
  6. Reservar las brochetas montadas en una bandeja de horno, forrada con papel sulfurizado.
  7. Antes de servir, calentar las brochetas, en el horno caliente a 190º C, durante sólo 1 minuto.
  8. Servir en recipientes individuales, con la salsa en el fondo, y pinchando una hoja de cordifole en cada brocheta.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.