Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Judías verdes rehogadas con jamón

Ingredientes: 750 gr - 1 kg de judías verdes, 150 gr de jamón serrano en tacos o tiras, 7 dientes de ajo, 1 cucharadita de pimentón dulce, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Preparar las judías: eliminar las puntas y las hebras, cortar en trozos. Cocerlas 30 minutos en agua hirviendo con sal. Escurrir.
  2. Calentar un poco de aceite en una sartén antiadhernte amplia y rehogar los dientes de ajo pelados y en láminas, sin que se quemen (unos 2 o 3 minutos a fuego muy lento), añadir el jamón y rehogar unos minutos más. Fuera del fuego echar el pimentón y remover bien.
  3. Incorporar las judías verdes escurridas a la sartén, rehogar hasta que se impregnen bien. Si las vemos con poco lustre podemos añadirles un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Consejo final: En lugar de ajos, podemos emplear una cebolla pequeña picada y rehogada. También podemos rehogar las judías cocidas y escurridas con aceite y ajo, sin el jamón. Y aliñarlas después con vinagre y un picadillo de huevo duro. Otra excelente opción es condimentarlas con tomate frito o con mayonesa. El jamón serrano podemos sustituirlo por rodajas de chorizo dulce rehogadas. De este modo, con tanta variación, no nos cansaremos de tomarlas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes