Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bistec de Fornos (ahora Fornos/Bellalola)

Ingredientes: 4 rebanadas de pan, 1/2 kg de lomo de buey, 4 lonchas de jamón ibérico, 4 rodajas de lengua escarlata, 0,05 kg de mantequilla, 0,2 l de glasa de carne, zumo de limón, perejil, pimienta blanca y patatas souflés.

Preparación

  1. Freir en aceite de oliva las rebanadas de pan hasta que resulten crujientes.
  2. Hacer una mantequilla llamada maitre d´hotel, que no es más que poner mantequilla en punto de pomada y añadirle zumo de limón, sal, pimienta blanca molida, y perejil picado.
  3. Para la salsa llamada colbert solo tendremos que fundir la mantequilla en la glasa de carne para montar el conjunto.
  4. La lengua escarlata es un especie de embutido que se obtiene de escaldar la lengua, untarla con sal nitro, salarla durante 3 días, lavarla y cocerla con un caldo corto de cebolla, ajo, laurel y perejil hasta que quede tierna.
  5. Las patatas soufles. Lo primero no os preocupeis si no os salen a la primera, hay patatas especiales para hacerlas, aunque ya os digo son un poco especiales. Lo primero es cortarlas en rodajas de unos 3 milímetros de espesor y enseguida secarlas con un paño seco para quitarla cualquier humedad del corte. Pondremos al fuego 2 sartenes con aceite de oliva, uno a fuego medio y otro a fuego fuerte. Sumergiremos las patatas en la sarten de fuego medio y no pararemos de moverlas con un movimiento circular y constante (tipo cuando montamos un pil-pil) y veremos que empiezan a separarse como en 2 partes y será el momento de meterlas en la otra sartén con el aceite a fuergo fuerte y se terminarán de souflar, las dejaremos dorar y las sacaremos del aceite y las pondremos en un papel de cocina para quitarle el exceso de grasa.
  6. Terminación: Sobre la rebanada de pan frito montaremos los lomos de buey previamente asados a la parrilla, las lonchas de jamón frito la lengua escarlata en rodajas muy finas y naparemos todo con la salsa colbert y acompañaremos con las patatas soufles.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.