Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chuletitas de cordero en bechamel

Ingredientes: 1 kg de chuletitas de cordero lechal de palo, 1 l. de bechamel muy espesa, 1 cucharada de harina, 2 huevos, 1/4 l. de aceite, pan rallado.

Preparación

  1. Mondar los palos de las chuletas hasta dejarlos limpios. Recortar la parte carnosa de las chuletas en redondo, sazonar y freír en poco aceite a fuego vivo. Poner a escurrir y dejar enfriar.
  2. Preparar 1 l. de bechamel muy espesa. Inmediatamente después de hacer ésta, tomar cada chuleta por el hueso, introducirla en la salsa bechamel caliente y darle una vuelta para que se impregne por completo.
  3. Colocar las chuletas en una fuente espolvoreada con harina y dejar enfriar.
  4. Una vez frías, pasar las chuletas por huevo batido y por pan rallado, a continuación freír en abundante aceite de oliva caliente.
  5. Disponer las chuletas en una fuente, sobre papel de cocina, para eliminar el exceso de aceite.
  6. Si se desea se pueden servir los palos de las chuletas envueltos en chorreras de papel blanco o con papel de aluminio.

Relacionados

Comentarios de los visitantes