Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chuletitas de cordero en bechamel

Ingredientes: 1 kg de chuletitas de cordero lechal de palo, 1 l. de bechamel muy espesa, 1 cucharada de harina, 2 huevos, 1/4 l. de aceite, pan rallado.

Preparación

  1. Mondar los palos de las chuletas hasta dejarlos limpios. Recortar la parte carnosa de las chuletas en redondo, sazonar y freír en poco aceite a fuego vivo. Poner a escurrir y dejar enfriar.
  2. Preparar 1 l. de bechamel muy espesa. Inmediatamente después de hacer ésta, tomar cada chuleta por el hueso, introducirla en la salsa bechamel caliente y darle una vuelta para que se impregne por completo.
  3. Colocar las chuletas en una fuente espolvoreada con harina y dejar enfriar.
  4. Una vez frías, pasar las chuletas por huevo batido y por pan rallado, a continuación freír en abundante aceite de oliva caliente.
  5. Disponer las chuletas en una fuente, sobre papel de cocina, para eliminar el exceso de aceite.
  6. Si se desea se pueden servir los palos de las chuletas envueltos en chorreras de papel blanco o con papel de aluminio.

Relacionados

Comentarios de los visitantes