Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fiambre de ternera y huevos

Ingredientes: 750 gr de ternera picada, 125 gr de jamón natural, 250 gr de tocino, 150 ml de vino de jerez, 100 gr de miga de pan, 150 gr de aceitunas rellenas de anchoa, leche, 3 huevos, 6 lonchas de bacon, pimienta, sal.

Preparación

  1. Cocer dos huevos durante 10 minutos en agua hirviendo. Escurrir y pelar.
  2. Precalentar el horno a temperatura media.
  3. Recortar y trocear el jamón y el tocino, unir a la carne y pasar tres veces por la picadora (o pedirlo ya mezclado en la carnicería). Trasladar a un cuenco, añadir la miga de pan mojada en leche y escurrida, el otro huevo batido y el jerez; sazonar, incorporar las aceitunas picadas y mezclar bien.
  4. Forrar un molde alargado con las lonchas de bacon, añadir el preparado de carne, introducir en la carne los dos huevos duros pelados.
  5. Disponer el molde al baño María, meter en el horno y cocer alrededor de 1 hora a unos 180º C.
  6. Sacar del horno, dejar enfríar ligermente y disponer un peso encima para que la carne quede bien prensada.
  7. Desmoldar una vez frío y servir en lonchas de 1 cm.

Consejo final:

Para comprobar el punto del fiambre emplear una aguja: si sale limpia ya está hecho, si suelta jugos rosados hay que seguir horneando un poco más. Los huevos se meten enteros en esta receta, dentro de la carne. Otra opción es picarlos o batirlos y añadirlos a la carne picada. Esta receta la podemos enriquecer con nueces troceadas, pasas y ciruelas secas, al gusto. Las láminas de bacon también se pueden poner en la mitad del pastel, dividiendo la carne en dos partes... En lugar de cubrir la carne con ellas. Untar el molde con aceite o utilizar papel de hornear. Para darle más sabor, añadir 2 o tres ajos picados o laminados rehogados, a la carne.

Relacionados

Comentarios de los visitantes