Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Especial Navidad

Un menú de lujo a precio "congelado"

Precio por comensal: 14 €

La Navidad puede ser un momento ideal para descubrir las excelencias de los productos congelados, algo desconocidos en la mesa tradicional española. El perfeccionamiento de su elaboración, la extensa gama de productos, la calidad nutritiva que ofrecen y, sobre todo, las ventajas en precio, hacen de ellos una alternativa cada vez más atractiva para los hogares, sobre todo en tiempos de subida generalizada de los alimentos frescos. .

Un toque de imaginación y algunos trucos sencillos pueden hacernos quedar como reyes sin necesidad de dejarnos la paga extra en el mercado.

La Sirena, experta en congelados desde hace 24 años y con más de 200 tiendas, apuesta por ayudar a los hogares españoles a sacar el máximo partido a esta opción, sugiriéndoles recetas realizadas exclusivamente con sus productos y que suponen un ahorro de hasta un 45% frente a las mismas recetas realizadas con productos frescos. La firma ha mantenido los precios del año pasado y, además, lanza ofertas especiales de Navidad atractivas.

El “chef” Arturo Garre ha elaborado un menú especial de Navidad para cuatro personas que sorprenderá a los comensales, es de fácil y rápida elaboración -una hora y media- y a un precio más que asequible: 14 € por persona.

La sugerencia de la Navidad 2007/2008 es la siguiente: Entrante de langostinos cocidos con salsa rosa; cardo con gambas y almendras; y magret de pato con chutney de mango.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.