Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Especial Navidad

Un menú de lujo a precio "congelado"

Precio por comensal: 14 €

La Navidad puede ser un momento ideal para descubrir las excelencias de los productos congelados, algo desconocidos en la mesa tradicional española. El perfeccionamiento de su elaboración, la extensa gama de productos, la calidad nutritiva que ofrecen y, sobre todo, las ventajas en precio, hacen de ellos una alternativa cada vez más atractiva para los hogares, sobre todo en tiempos de subida generalizada de los alimentos frescos. .

Un toque de imaginación y algunos trucos sencillos pueden hacernos quedar como reyes sin necesidad de dejarnos la paga extra en el mercado.

La Sirena, experta en congelados desde hace 24 años y con más de 200 tiendas, apuesta por ayudar a los hogares españoles a sacar el máximo partido a esta opción, sugiriéndoles recetas realizadas exclusivamente con sus productos y que suponen un ahorro de hasta un 45% frente a las mismas recetas realizadas con productos frescos. La firma ha mantenido los precios del año pasado y, además, lanza ofertas especiales de Navidad atractivas.

El “chef” Arturo Garre ha elaborado un menú especial de Navidad para cuatro personas que sorprenderá a los comensales, es de fácil y rápida elaboración -una hora y media- y a un precio más que asequible: 14 € por persona.

La sugerencia de la Navidad 2007/2008 es la siguiente: Entrante de langostinos cocidos con salsa rosa; cardo con gambas y almendras; y magret de pato con chutney de mango.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.