Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Albóndigas de pescado

Ingredientes: 750 gr de pescado blanco limpio, 1 cebolla pequeña, 1 diente de ajo, perejil, 2 huevos, 50 gr de pan rallado, harina, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Disponer el pescado en una olla con agua y sal, acercar al fuego y retirar justo cuando comience a hervir.
  2. Pelar y picar finos la cebolla y los ajos y dorar en una sartén antiadherente con un poco de aceite.
  3. Desmenuzar el pescado y poner en un bol, añadir la cebolla y el ajo escurridos de la grasa, el perejil picado, el pan rallado y los huevos batidos: sazonar con sal, mezclar bien.
  4. Formar las albóndigas, enharinarlas una a una y freír de 3 en tres en abundante aceite caliente.
  5. Disponer las albóndigas sobre papel de cocina para que pierdan el exceso de grasa. Servir calientes en compañía de una salsa de tomate frito casero o en conserva, con ensalada de temporada. Puedes adornar con chips de verduras y unos espárragos.

Consejo final

¿Quieres aligerar esta receta? Una vez formadas las albóndigas, disponlas en una bandeja de horno, rocíalas con una cucharada de aceite y hornear unos minutos a máxima potencia, hasta que se doren. Darles la vuelta y dejar dorar por el otro lado. En lugar de salsa de tomate puedes servirlas con salsa de verduras (rehoga media cebolla y un pimiento pequeño picadi, y si quieres un poco de puerro también picado y limpio; poner a cocer en agua con sal o un cubito. Cuando esté lista triturar con la batidora y cocer unos minutos las albónddigas fritas en esta salsa).

Relacionados

Comentarios de los visitantes