Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Albóndigas de pescado

Ingredientes: 750 gr de pescado blanco limpio, 1 cebolla pequeña, 1 diente de ajo, perejil, 2 huevos, 50 gr de pan rallado, harina, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Disponer el pescado en una olla con agua y sal, acercar al fuego y retirar justo cuando comience a hervir.
  2. Pelar y picar finos la cebolla y los ajos y dorar en una sartén antiadherente con un poco de aceite.
  3. Desmenuzar el pescado y poner en un bol, añadir la cebolla y el ajo escurridos de la grasa, el perejil picado, el pan rallado y los huevos batidos: sazonar con sal, mezclar bien.
  4. Formar las albóndigas, enharinarlas una a una y freír de 3 en tres en abundante aceite caliente.
  5. Disponer las albóndigas sobre papel de cocina para que pierdan el exceso de grasa. Servir calientes en compañía de una salsa de tomate frito casero o en conserva, con ensalada de temporada. Puedes adornar con chips de verduras y unos espárragos.

Consejo final

¿Quieres aligerar esta receta? Una vez formadas las albóndigas, disponlas en una bandeja de horno, rocíalas con una cucharada de aceite y hornear unos minutos a máxima potencia, hasta que se doren. Darles la vuelta y dejar dorar por el otro lado. En lugar de salsa de tomate puedes servirlas con salsa de verduras (rehoga media cebolla y un pimiento pequeño picadi, y si quieres un poco de puerro también picado y limpio; poner a cocer en agua con sal o un cubito. Cuando esté lista triturar con la batidora y cocer unos minutos las albónddigas fritas en esta salsa).

Relacionados

Comentarios de los visitantes