Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de Cecina de Buey Valles del Esla con mango

Ingredientes: 1 mango, 400 gr de cecina de buey Valles del Esla, hojas de rúcula, cebollino, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico, jugo de jalapeño (opcional).

Preparación

  1. Pelar el mango y cortarlo en láminas no demasiado gruesas. Una vez hecho esto, preparar una sartén antiadherente en la que pondremos unas gotas de aceite de oliva para dorar, por los dos lados, las láminas de mango.
  2. Colocar el mango, según sale de la sartén, como fondo de cada plato. Una vez que tengamos la base de los cuatro platos y cuando todavía esté templado el mango, colocar encima de forma vertical la cecina.
  3. Coronar los platos con unas hojas de rúcula.
  4. Para el aliño, ligar el aceite con el vinagre, con un golpe de pimienta negra y el cebollino cortado muy fino. Finalmente lo repartimos por los cuatro platos antes de servir y terminamos con unas gotas de jugo de jalapeño, si lo deseamos.
  5. Consejo: como la cecina siempre tiene un toque subido de sal por la curación, no se le debe añadir en esta receta. Podemos sustituir la rúcula por orégano fresco. Y en caso de no encontrar mango, esta misma receta se puede realizar con higos.

Comentarios de los visitantes