Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dedal de calabacín relleno de guacamole y germinados, sobre rizos de verdes.

Ada Parellada

ingredientes: 2 calabacines no demasiado grandes, Un aguacate maduro, Una lima, Una cebolla tierna pequeña, Un tomate pequeño, Unas gotas de Tabasco, Aceite de oliva, Sal y pimienta, 100 gr. de mezcla de lechugas, con cantidad importante de ruccula, Germinados de legumbres.

Preparación

  1. Cortamos los calabacines a trozos de unos 10 cm de altura. Los hervimos en agua con sal durante unos cinco minutos. Es importante que no se rompan. Los refrescamos inmediatamente y con cuidado, con ayuda de una cucharita de postres o un cuchara bolera, vaciamos el interior y los reservamos boca abajo para que vayan perdiendo el agua sobrante.
  2. Preparamos un guacamole. Vaciamos el aguacate y lo cortamos a daditos, pelamos y picamos media cebolla tierna. Pelamos el tomate, retiramos las semillas y lo cortamos a dados pequeños. Mezclamos el guacamole con la cebolla tierna y el tomate. Aliñamos con las gotas de Tabasco, el zumo de la lima, aceite, sal y pimienta. Cabe la posibilidad de triturar el conjunto, pero a mi me gusta más encontrar la textura de todos los ingredientes.
  3. Rellenamos los calabacines con esta mezcla.
  4. Aliñamos las lechugas con aceite de oliva bueno y sal. Ponemos las lechugas en la base, encima el calabacín y acabamos con los germinados de legumbres.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.