Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salmorejo con ventresca

Ingredientes: 1 kg de tomates pera rojos, 1 lata o un frasco de ventresca de atún, 1 huevo duro, 1 diente de ajo, 1 cebolleta picada, 1 rebanada grande de pan de pueblo remojado en agua fría, 1 cucharadita de vinagre de Jerez, 1/2 vaso de aceite de oliva virgen extra, perejil picado, sal y pimienta.

Preparación

  1. Lavar los tomates, retirar los tallos y cortarlos en trozos medianos. Disponerlos en el vaso de la batidora, con el ajo, la cebolleta y el pan escurrido. Triturar todo y añadir el vinagre, la sal y el aceite. Cuando emulsione pasarlo por por el chino (si queremos una textura más fina, no es necesario). Reservar en el frigorífico.
  2. Escurrir la ventresca. Picar el huevo con el perejil.
  3. Servir el salmorejo muy frío en boles individuales, espolvorear con el huevo picado y decorar con lascas de ventresca.

Comentarios de los visitantes