Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cóctel Chicken Sunrise

Ingredientes: (para 1 persona)

4 cl. de Caldo Casero de Pollo 100% Natural de Gallina Blanca(equivalente a 1 vaso de chupito), 8 cl. de Zumo de naranja (equivalente a 2 vasos de chupito) 1 o 2 Zanahorias, 8 cl. Ginger ale, 1/2 tacita de las de café de cardamomo, 2 cucharadas de miel de flores.

Preparación

  1. Pelar y trocear 1 ó 2 zanahorias, verterlas en la licuadora, cubrirlas con agua (aprox. 20 cl.) y triturarlas. Una vez trituradas, pasarlas por el colador o chino fino. También se puede comprar el zumo de zanahoria en cualquier supermercado. Para ello, utilizaremos 8 cl., equivalentes a 2 vasos de chupito.
  2. Machacar el cardamomo con un poco de zumo de naranja en un mortero, incorporar el resto de zumo de naranja y filtrar en un colador o chino fino.
  3. Poner el Caldo Casero de Pollo 100% Natural de Gallina Blanca y 3 cubitos de hielo en la coctelera. Añadir el zumo de naranja al cardamomo, el zumo de zanahoria, dos cucharadas soperas de miel de flores y jarabe de azúcar. Para la elaboración del jarabe de azúcar, mezclar la misma proporción de agua y azúcar a fuego lento durante 10 minutos.
  4. Presentación: Servir en una copa de balón. Para decorar el borde de la copa, sumergirla en jarabe de granadina y mojar en azúcar. Llenar la copa de cubitos de hielo, verter el cocktail y terminar completándolo con ginger ale al gusto (se recomienda rellenar la copa con 3 vasos de chupito). Decorar el cóctel con una brocheta de guindas (cerezas en almíbar) y 2 rodajas de naranja.
  5. Versión con alcohol: Añadir unas gotas de vodka al gusto

De interés: El restaurante Cubik en www.nutriguia.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes