Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Risotto a la milanesa original

Ingredientes: 1 cebolla grande o 2 cebollas pequeñas, arroz (2 puñados por comensal), 2 litros de caldo (si no tenemos natural lo hacemos con 2 cubitos y 2 litros de agua), azafrán, 1 vaso de vino blanco, aceite de oliva virgen para pintar una sartén grande.

Preparación

  1. Pelar la cebolla, cortarla en cuartos y picar cada cuarto de cebolla en láminas finísimas (con un grosor de milímetros).
  2. Disponer aceite en una sartén grande, calentar y rehogar la cebolla lamminada, añadir 2 puñados de arroz por persona (calculados con la mano, puñados grandes) y rehogar; añadir 3/4 partes del vino blanco poco a poco y se rehoga bien.
  3. Previamente hemos dispuesto 2 litros de caldo (hecho antes o bien con cubitos y el agua) y se calientan. Rehogar el arroz añadiendo poco a poco algo de caldo a cucharones y se rehoga hasta que se absorba el líquido; remover con cuchara de madera.
  4. Añadir de nuevo más caldo y repetir todo el proceso. Cuando el arroz va alcanzando el punto adecuado se añade el azafrán molido y a continuación el cuarto de vaso de vino blanco que habíamos reservado antes, dejamos unos minutos y estará listo. Al finalizar habremos consumido casi todo el caldo (nos puede sobrar un poco, lo que pida la sartén del arroz es lo que se emplea).
  5. Servir tal cual y sacar a la mesa un bol con queso parmesano rallado, por si algún comensal quiere tomarlo con queso. El arroz debe quedar hinchado y cremoso, con un poco de líquidito.
  6. Esta receta nos la dio una gran amiga, María Dorella, de Milán.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.