Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo de cerdo ibérico con uvas rojas y arroz perfumado

Ingredientes (para 2 personas):

1 solomillo de cerdo ibérico, 2 cebollas tiernas, 1 vaso de Oporto, 1 racimo de uvas rojas, 200 g de arroz Basmati, 50 g de nueces de California, 1 cebolla, las semillas de 6 cardamomos, 3 clavos, 1 cucharadita de comino, 1 cucharadita de curry, aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y pimienta, perejil.

Preparación

1. En una sartén con un poco de aceite de oliva sellar el solomillo por todos sus lados. Retirar el solomillo y reservar. Sobre el mismo aceite pochar las dos cebollas tiernas. Una vez hechas, añadir de nuevo la carne y regar con el Oporto. Dejar reducir e incorporar las uvas despepitadas.

2. En un cazo poner el arroz con el triple de agua fría. Cuando llegue a ebullición, dejar cocer durante 10 minutos. Dejarlo reposar otros 10 minutos tapado. Mientras tanto, en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, pochar la otra cebolla picada, añadir las especias y por último el arroz. Saltear todo junto durante un par de minutos.

3. Servir el solomillo en trozos, con la cebolla y la salsa de Oporto por encima, acompañado del arroz con las uvas y las nueces picadas. Presentar adornado con unas hojitas de perejil picadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes