Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pulpo a la gallega

Ingredientes: Pulpo según tamaño, aceite de oliva, 3 patatas (para cocer), sal marina gruesa, pimentón al gusto.

Preparación

  1. Si compramos el pulpo fresco, conviene congelarlo durante al menos 2 o 3 días, ya que con esto logramos que la carne quede más compacta a la hora de la coción y de manipularlo.
  2. Una vez que lo hayamos descongelado (preferiblemente en el frigorífico), pasar por el grifo de agua fría y lavar bien para que desprenda la mucosidad, entonces en una cazuela amplia y según el tamaño del pulpo echar agua hasta que lo cubra; añadir sal marina gruesa y remover hasta disolver bien; probar hasta que quede ligeramene salada.
  3. Cuando el agua rompa a hervir, introducir el pulpo una vez y lo sacamos esperar unos segundos y repetir la operación tres veces más, a la tercera dejarlo ya dentro de la cazuela, con esto logramos que a los tentáculos se les rompan los tendones o cartílagos y así quedan más comestibles.
  4. En este momento añadir las patatas para que se vayan cociendo; debemos tener en cuenta el tamaño del pulpo para controlar su punto de coción pinchando de vez en cuando con un tenedor en la cabeza. Si al pinchar entra con facilidad, eso indica que ya está cocido. Como las patatas ya se habrán cocido, se retiran con anterioridad.
  5. Llegado este momento, sacar el pulpo y dejar en un escurridor para que escurra el exceso de agua. Mientras, pelar las patatas y en una tabla las vamos cortando en rodajas no muy gruesas que iremos colocando en una fuente o plato de madera.
  6. Por último, trocear el pulpo al tamaño que nos guste; se recomienda que no sean muy gruesas y a poder ser cortadas en chaflán, se suele hacer mejor con unas tijeras o con un cuchillo bien afilado. Colocarlo encima de las patatas y regar todo con abunadante aceite.
  7. Espolvorear todo con el pimentón al gusto, picante o dulce. Servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes