Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ñoquis salteados con pollo marinado y Avecrem 100% Natural

Ingredientes: 1 Pastilla Avecrem 100% Natural Pollo, 4 (120-130 gr cada una) pechugas de pollo 4 melocotones de viña, de pulpa firme, 40 (unos 360 gr) judías tiernas estrechas 4 cebollas tiernas, 400 gr de ñoquis de patata y harina, 12 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Poner una cazuela con agua abundante al fuego, para hervir los ñoquis. Añadir un buen pellizco de sal. Separar los melocotones en dos y retirar los huesos. Pela cada una de las dos mitades y cortar cada una de ellas en 4 gajos.
  2. Pelar las cebollas y cortarlas en 8 gajos a lo largo, cada una. Cortar las judías tiernas en 3. Calentar una sartén ancha al fuego. Marcar las pechugas de pollo enteras con un poco de aceite de oliva y dejar que se doren bien por todos sus lados. Al cabo de dos minutos apartarlas a un plato y dejarlas reposar (en sartén grande puedes cocinarlas de dos endos). En la misma sartén, aún caliente, dorar la cebolla y el melocotón con un poco más de aceite, aprovechando el sabor que ha dejado la carne de ave. Al cabo de un minuto bajar el fuego y taparlas para que se cuezan en su interior, aprovechando el vapor que generan ellas mismas (2 min).
  3. Mientras tanto cortar las pechugas en finas láminas.
  4. Para el aderezo: Diluir la pastilla de AVECREM 100% Natural Pollo en ocho cucharadas de aceite de oliva junto con ocho cucharadas de agua. Salsear las pechugas de pollo con el aderezo preparado.
  5. Introducir los ñoquis en el agua hirviendo. Se cuecen mucho más rápido que la pasta; cuando vuelven a subir del fondo y flotan en la superficie ya están listos. Pescarlos con una rasera o un cucharón pequeño y añadirlos a la sartén con las verduras. Añadir las pechugas marinadas.
  6. Mezclar todo bien, ya fuera del fuego, justo antes de pasarlo a los platos de servir.

Saber más:

Abajo, en la fotografía de la derecha, el chef Isma Prados y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com.

Comentarios de los visitantes