Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Níscalos con liebre y caracoles

Ingredientes: 1 liebre, 400 g de níscalos, 1/2 kg de caracoles limpios, 2 pimientos rojos, 1 tomate maduro, 1 cucharada de pimentón agridulce, orégano, romero, tomillo, 250 ml de vino tinto de calidad, 100 ml de aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Poner la liebre en remojo, en agua fría, durante 1 día completo, cambiarle el agua cada 4 horas. Eliminar la última agua, secar y cortar en trozos regulares.
  2. Disponer en la olla rápida el aceite y dorar a fuego alto el tomate pelado y en trozos, la liebre, el hígado de la liebre entero, sal, un pellizco de orégano, tomillo y romero. Añadir el pimiento rojo cortado en trocitos, el pimentón y el vaso de vino tinto. Agregar 2 vasos grandes de agua, cerrar la olla y cuando suban los 2 anillos bjar el fuego y dejar al mínimo 40 minutos. Apagar y dejar enfriar lento.
  3. Sacar el higadito, deshacerlo y agregar al guiso, manteniendo la cocción a fuego medio. Añadir los caracoles y los níscalos cortados en trozos irregulares. Dar un hervor de unos 10 minutos, sin dejar de mover la olla de vez en cuando, para que no se pegue.
  4. Servir caliente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.