Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Soufflé ligero de cítricos

Ingredientes: 2 naranjas de mesa, 1 limón, 3 huevos, 60 g de azúcar en polvo, 50 g de azúcar glass, 1 pizca de sal fina, un poco de mantequilla ligeramente reblandecida y de azúcar molida para untar 4 cazoletas individuales. Importante: precalentar el horno a 180º C, preferiblemente de posición de ventilado.

Preparación

  1. Poner las cazoletas unos minutos en la nevera antes de untarlas con la mantequilla ya que se adhiere más fácilmente en las paredes frías.
  2. Untar la mantequilla con un pincel y espolvorear con cuidado el interior de las 4 cazoletas con 8 cm de diámetro con azúcar glas, procurando no dejar marcas de dedos sobre la superficie embadurnada.
  3. Dar la vuelta a las cazoletas con cuidado para eliminar el exceso de azúcar.
  4. Quitar la piel a las 2 naranjas y cortar finamente la parte naranja.
  5. Exprimir una de las naranjas peladas y el limón.
  6. Separar las claras y las yemas de los 3 huevos.
  7. Batir enérgicamente las 3 yemas con 50g de azúcar en polvo hasta que la mezcla empiece a blanquear y a volverse espumosa; incorporar a continuación las ralladuras y el zumo de naranja.
  8. Montar las 3 claras de huevo a punto de nieve con una pizca de sal fina. Sin dejar de batir, añadir 10g de azúcar glas e incorporar poco a poco el zumo de limón.
  9. Aligerar la mezcla de yemas de huevo y ralladura de naranja con un poco de las claras montadas batiendo con las varillas. Añadir e incorporar con mucho cuidado y poco a poco, con ayuda de la espátula, la totalidad de las claras montadas hasta obtener una mezcla homogénea.
  10. Llenar con cuidado las cazoletas con el soufflé, procurando que no se salga por los bordes. Alisar delicadamente la superficie para mejorar su presentación y espolvorear ligeramente con azúcar glas.
  11. Colocar las cazoletas sobre una placa de horno que se situará a media altura dentro del horno precalentado. Cocer los suflés 7 minutos a 180ºC. No abrir la puerta del horno. Si la cocción tiene lugar en un horno estático, colocar las cazoletas sobre la solera.
  12. Espolvorear los soufflés de cítricos con una nube de azúcar glas y servir inmediatamente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.