Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Risotto de boletus con jamón

Ingredientes: 350 gr de arroz, 150 gr de boletus, 100 gr de jamón serrano, 1 cebolla mediana, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mantequilla, ½ vaso de vino blanco seco, 3 tazas de caldo, perejil picado, pimienta negra molida, sal.

Preparación

  1. Limpiar bien y trocear los boletus. Picar el jamón en daditos o tiritas muy pequeños. Pelar y picar finamente la cebolla.
  2. Calentar el aceite y la mantequilla en una cazuela y rehogar la cebolla a fuego lento, hasta que esté transparente. Incorporar los boletus y el jamón picados, y rehogar todo junto unos minutos.
  3. Agregar el arroz, sazonar con sal y pimienta, regar con el vino y cuando el vino se evapore, agregar el caldo caliente, poco a poco (según se va consumiendo a cucharones), removiendo después de cada adición de caldo.
  4. Es importante que resulte muy meloso pero que no se pase (al dente).
  5. Espolvorear con perejil si se desea o con queso rallado y servir.

Consejo final:

Si queremos que resulte menos sabroso podemos prescindir del jamón serrano.

Relacionados

Comentarios de los visitantes