Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Wok de verduras

Ingredientes: 280 g de cebolla, 40 g de aceite de sésamo, 280 g de repollo, 1 vaso de zumo de naranja, 240 g de pimiento rojo, Salsa de soja, 280 g de puerro, Jengibre, 240 g de zanahoria, Hierba-limón, 280 g de calabacín, Cilantro, 400 g de pollo, lima, 200 g de champiñones

Preparación

  1. Cortar todas las verduras y el pollo en juliana fina.
  2. Rallar el jengibre y mezclarlo con el resto de ingredientes.
  3. En una sartén bien caliente, saltearlo todo en aceite de sésamo y agregar el zumo de lima, el de naranja y la salsa de soja, dejando evaporar el líquido.
  4. Servir el plato con todas las verduras y decorar con unas rodajas de lima.
  5. Sugerencia: Para darle un toque de sabor al plato, añadir 30 g de mayonesa Ligeresa. Al añadir Ligeresa, no sólo se potencia el sabor del plato, sino que además ayuda a consumir mejor las verduras sin aumentar demasiado la energía de la receta.

Este wok aporta el 100% de las recomendaciones diarias de vitamina C y es un claro ejemplo de variedad y color en el plato. Sin la salsa mayones light aporta 346,5 cal, con la salsa suma 360 calorías.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.