Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chanfaina extremeña de Cordero de Extremadura a la casareña

Ingredientes: Menudillos de “Cordero de Extremadura” I.G.P.(hígado, corazón, mollejas y riñones), aceite de oliva virgen “Gata-Hurdes” D.O.P., 1 cebolla, 1 pimiento seco rojo verato, majado de ajos con perejil y comino “Pimentón de La Vera” D.O.P., papel de arroz, vino blanco D.O.P. “Ribera del Guadiana”.

Preparación

  1. Trocear finamente los menudillos de cordero y saltear, por separado.
  2. En una cazuela poner la cebolla y pimiento seco y rehogar los menudillos salteados con pimentón y vino. Antes de cocer, verter el majado de ajo, perejil y comino.
  3. Dar un par de vueltas al guiso y servir.
  4. Para la presentación: hacer paquetes de papel de arroz y, cuando la chanfaina esté fría, colocar en cada lámina, previamente bañada en agua templada para que se ablande, un poquito de chanfaina realizando paquetes. A continuación, freirlos.

Saber más: Receta de la provincia de Cáceres. Autor: Manuel Espada Herrera. Restaurante Eustaquio Blanco. CORDEREX, como marca de la I.G.P “Cordero de Extremadura” realiza un seguimiento de los corderos desde su nacimiento, crianza y sacrificio con el fin de otorgar calidad a sus carnes. La I.G.P. acoge corderos de raza Merina. La carne debe mostrar un color rosa pálido, con un grado de grasa moderado. La D.O.P. “Ribera del Guadiana” está presente en las dos provincias extremeñas. En la provincia de Cáceres engloba las zonas de Montánchez, Trujillo y Cañamero. La D.O.P. ampara tres tipos de vinos: Joven, Crianza y Reserva, en las variedades de blanco, rosado y tinto.

Comentarios de los visitantes