Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pizza del mar

Tiempo con Thermomix
10 min 55 s
Tiempo de horneado
15 min (200 °C)
Tiempo de reposo
30 min

Ingredientes (para 8 personas):

  • Prara la Masa para cocas: 50 g de aceite de oliva virgen extra, 100 g de agua, 50 g de manteca de cerdo, 20 g de levadura prensada fresca de panadería o 1 sobre de levadura de panadería seca, 300 g de harina de fuerza, 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de azúcar.
  • Para la Cobertura del mar: 2 calabacines en rodajas muy finas, 2 tomates en rodajas muy finas, 250 g de gambas, 8 cigalas peladas, 500 g de berberechos, 500 g de mejillones, 8 mininavajas, 250 g de agua (para el vapor)

Preparación

Masa para cocas

  1. Ponga en el vaso el aceite, el agua y la manteca. Programe 30 segundos, 37º, velocidad 2.
  2. Añada la levadura y mezcle durante 5 segundos, velocidad 4.
  3. Incorpore la harina, la sal y el azúcar. Mezcle durante 20 segundos, velocidad 6.
  4. Retire la masa del vaso, introdúzcala en una bolsa de plástico y déjela reposar hasta que doble su volumen (un mínimo de 30 minutos).

Cobertura del mar

  1. Cubra los berberechos, los mejillones y las mininavajas con agua fría y una pizca de sal y déjelos en remojo durante 15 minutos para que se limpien bien. Aclare con abundante agua fría y colóquelos en el recipiente Varoma.
  2. Vierta 250 g de agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programe 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
  3. Abra la tapa del recipiente Varoma hacia el lado opuesto a usted, con cuidado de no quemarse, y compruebe que se han abierto los moluscos. Reserve los cuerpos.
  4. Precaliente el horno a 225º
  5. Coloque la masa en una bandeja de horno engrasada con aceite y extiéndala con las manos aceitadas o con un rodillo, dejándola muy fina.
  6. Con la ayuda de un pelapatatas, corte las rodajas de calabacín con la piel y colóquelas sobre toda la superficie de la masa. Hornee durante 10 minutos.
  7. Retire la pizza del horno y disponga de forma estética, sobre el calabacín, las rodajas de tomate y todos los mariscos bien pelados y sin cáscaras. Hornee durante 5 minutos a 200º. Sirva inmediatamente.

Notas
Si utiliza levadura de panadería deshidratada, debe incorporarla junto con la harina. Puede asar ligeramente el calabacín en la plancha y colocarlo junto a los demás ingredientes de la cobertura (deberá hornear previamente la masa).

Comentarios de los visitantes