Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pizza del mar

Tiempo con Thermomix
10 min 55 s
Tiempo de horneado
15 min (200 °C)
Tiempo de reposo
30 min

Ingredientes (para 8 personas):

  • Prara la Masa para cocas: 50 g de aceite de oliva virgen extra, 100 g de agua, 50 g de manteca de cerdo, 20 g de levadura prensada fresca de panadería o 1 sobre de levadura de panadería seca, 300 g de harina de fuerza, 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de azúcar.
  • Para la Cobertura del mar: 2 calabacines en rodajas muy finas, 2 tomates en rodajas muy finas, 250 g de gambas, 8 cigalas peladas, 500 g de berberechos, 500 g de mejillones, 8 mininavajas, 250 g de agua (para el vapor)

Preparación

Masa para cocas

  1. Ponga en el vaso el aceite, el agua y la manteca. Programe 30 segundos, 37º, velocidad 2.
  2. Añada la levadura y mezcle durante 5 segundos, velocidad 4.
  3. Incorpore la harina, la sal y el azúcar. Mezcle durante 20 segundos, velocidad 6.
  4. Retire la masa del vaso, introdúzcala en una bolsa de plástico y déjela reposar hasta que doble su volumen (un mínimo de 30 minutos).

Cobertura del mar

  1. Cubra los berberechos, los mejillones y las mininavajas con agua fría y una pizca de sal y déjelos en remojo durante 15 minutos para que se limpien bien. Aclare con abundante agua fría y colóquelos en el recipiente Varoma.
  2. Vierta 250 g de agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programe 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
  3. Abra la tapa del recipiente Varoma hacia el lado opuesto a usted, con cuidado de no quemarse, y compruebe que se han abierto los moluscos. Reserve los cuerpos.
  4. Precaliente el horno a 225º
  5. Coloque la masa en una bandeja de horno engrasada con aceite y extiéndala con las manos aceitadas o con un rodillo, dejándola muy fina.
  6. Con la ayuda de un pelapatatas, corte las rodajas de calabacín con la piel y colóquelas sobre toda la superficie de la masa. Hornee durante 10 minutos.
  7. Retire la pizza del horno y disponga de forma estética, sobre el calabacín, las rodajas de tomate y todos los mariscos bien pelados y sin cáscaras. Hornee durante 5 minutos a 200º. Sirva inmediatamente.

Notas
Si utiliza levadura de panadería deshidratada, debe incorporarla junto con la harina. Puede asar ligeramente el calabacín en la plancha y colocarlo junto a los demás ingredientes de la cobertura (deberá hornear previamente la masa).

Comentarios de los visitantes