Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tiramisú de Torta del Casar al licor de bellota con gominola de carajillo y jalea de Cerezas del Jerte

Ingredientes: 250 grs. de nata, 150 grs. de queso fresco, 100 grs. de “Torta del Casar” D.O.P. 5 yemas, 175 grs. de azúcar, 4 bizcochos tipo soletilla, 1 vasito de licor de bellota, 1 vasito de café con un poco de brandy, 6 hojas de gelatina, 12 “Cerezas del Jerte” D.O.P., 100 grs. de azúcar moreno.

Preparación

  1. En un bol mezclar los quesos con el azúcar y las yemas hasta obtener una crema fina y homogénea.
  2. Aparte, montar la nata para después añadirla, poco a poco, a la mezcla de queso y remover con cuidado.
  3. Mojar los bizcochos en el licor de bellota y colocar en el fondo de un molde cilíndrico. Sobre éste, verter la masa de tiramisú. Enfriar en el frigorífico.
  4. Calentar el café con el brandy. Añadir las hojas de gelatina que se habrán ablandado, previamente, en agua fría. Extender en una placa y enfriar.
  5. Poner en una sartén las cerezas deshuesadas y el azúcar moreno. Cocer 10 minutos. Retirar y triturar.
  6. Para montar, una vez que todo esté frío, poner un fondo de jalea, sobre éste, el tiramisú desmoldado y espolvorear con gelatina de carajillo picada en daditos. Decorar con gajos de cereza y unos germinados.

Saber más: Los árabes introdujeron el cerezo en el Valle del Jerte aunque su cultivo ya estaba presente en España desde época romana. La floración del cerezo ha dado lugar a la Fiesta del Cerezo en Flor, de Interés Turístico, debido a la espectacularidad y belleza de los bancales una vez que todos los cerezos florecen y cubren el valle con un manto blanco.

El Consejo Regulador “Cerezas Valle del Jerte” realiza controles para certificar la calidad de las variedades, con propiedades organolépticas determinadas por el frescor y dulzor de su carne.

Comentarios de los visitantes